No te pierdas

4 Alternativas saludables para decirle adiós a los carbohidratos


¿Te preocupa la cantidad de carbohidratos que consumes? Pues te traemos la solución, con estas deliciosas recetas podrás sustituir tus platos favoritos por alternativas más saludables.

Panqueques de avena

carbo-1

Foto: Pinterest 

La avena es el súper alimento fundamental en las mañanas y ¿qué mejor que comerla en una de sus mejores presentaciones? Para hacer estos deliciosos y nutritivos panqueques solo debes sustituir la harina refinada por harina de avena, esta puedes comprarla o puedes hacerla tu misma únicamente licuando la avena a velocidad máxima.

Minipizzas de calabacín

carbo-2

Foto: Pinterest 

¡Más fácil imposible! Todo lo que debes hacer es sustituir la masa por rodajas de calabacín y si quieres que sea aun más saludable prepara tu misma la salsa y agrégale tus vegetales favoritas.

Quinoa

carbo-3

Foto: Shutterstock

Puedes usar quinoa para reemplazar al arroz en casi cualquier plato, de hecho puedes preparar un riquísimo y saludable arroz con leche con ella.

Si quieres aprender más recetas con quinoa te recomendamos leer:

Arroz de coliflor

carbo-4

Foto: Tumblr

Fácil y nadie notará que es coliflor, lo único que debes hacer es procesar o rallar la coliflor, luego escurre muy bien hasta que ya no puedas extraer más líquido, te servirá de guarnición para cualquier plato.

Te puede interesar: ¡Tonifica y fortalece tu cuerpo con esta rutina de ejercicios!

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: ¡Obtén abdominales en 8 minutos con esta divertida rutina!


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario