No te pierdas

Bebió limón, miel y agua todos los días durante un año ¡Mira lo que pasó!


Crystal Davis es una joven que compartió su increíble historia con millones de personas que son escépticos sobre los remedios naturales.

womanhealth

womanhealth

Su historia comenzó hace más de 1 año, cuando ella se vio afectada por gripe y el consumo de pastillas no le ayudó.

“Las píldoras que me recetaron en la farmacia no me ayudaban y me sentía muy débil. Una mujer me dijo que tratara de beber agua caliente con miel y limón cada mañana. Yo era escéptica al principio, pero tome su consejo, ya que no tenía ninguna otra opción. Luego de estar sana sin gripe seguí bebiendo agua tibia con miel y limón. Empecé a beberla todos los días y un año después, todavía lo estoy haciendo. Durante ese año, mi organismo se transformó”, dice Crystal.

Esto es lo que ha cambiado:

“No he cogido ningún resfriado y no he sufrido ningún dolor de estómago. Tengo que decir que nunca había creído en el poder de las medicinas caseras, naturales. Siempre fui de píldoras. Cada vez que tenía dolores de estómago iba a la farmacia. Cada vez que estaba cansada tomaba y bebía medicamentos con multivitaminas. En el transcurso de este año mis dolores de cabeza son historia. Ahora, llevo la miel y el limón conmigo en cualquier lugar que vaya. Puedo beber mi agua caliente con miel y limón, incluso cuando estoy de vacaciones”.

La receta:

En un vaso con agua tibia, se añade ½ limón exprimido y 1 cucharada de miel. Esto debe justo después de despertarse en la mañana.

Cómo funciona:

Esta bebida protege su tracto urinario de infecciones. El limón y la miel mejoraran el trabajo del sistema digestivo y mantiene su intestino grueso hidratado. Como resultado, se obtiene una excelente cura para el estreñimiento y la cistitis (Inflamación de la vejiga urinaria).

La miel tiene propiedades antibacterianas y protege su cuerpo de las infecciones. También ayuda a su organismo a deshacerse de toxinas. De esta forma podrás controlar su peso.

El limón es muy beneficioso para la piel. También puede purificar la sangre y, por tanto, su cuerpo va a producir nuevas células más rápido.

El agua estimula la producción de colágeno y el colágeno es vital para su piel. “Le recomiendo esta bebida. Inténtelo y mejorar su salud!”

i24Mujer

i24Mujer

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario