Cómo NO engordar en Navidad sin dejar de comer lo que te pongan

Navidad es una temporada para beber y comer con la familia, y en grandes cantidades. Todo el mundo invita y uno no se puede negar ¡Hay que celebrar!

Sin embargo, a la mayoría de las chicas luego de divertirse se dan cuenta que el exceso de calorías les causo obviamente un aumento de peso, razón para tener una preocupación para empezar un nuevo año.

transformer.blogs
transformer.blogs

No te preocupes, puedes comer lo que quieras y disfrutar sin engordar, sólo debes tomar en cuenta estos pequeños tips. Todo es cuestión de equilibrio.

¡Atención!

¡A hidratarse a como de lugar!

Parece simple, pero no hay que subestimar el poder de una gran cantidad de H2O para contrarrestar la hinchazón de toda que la sal inevitablemente vamos a consumir, y sobre todo la presencia de bolsas en los ojos por falta de sueño y el exceso de salsa.

nows
nows

Engañar a tu cuerpo

Por cada bebida alcohólica tomar un vaso de agua, esto le ayudará con su resaca, así como  disminuir su nivel de intoxicación.

nows
nows

Hacer aunque sea un poquito de ejercicio

Sabemos que ir al gimnasio en días festivos, es casi imposible. Sin embargo, usted puede optar por una caminata llena de energía diaria con algún miembro de la familia o un amigo, esto hará una gran diferencia. Obtener un poco de aire fresco y hacer ejercicio mantendrá su metabolismo acelerado.

metro-uk
metro- uk

DEBES SABER: Camina todos los días y ganarás estos beneficios ¡Es muy fácil!

No se salte las comidas

Por más que quieras esto  NO es nada positivo, ya que luego te dará hambre y te hará comer más. Es preferible hacer seguimiento de  bocados pequeños, que parecen engañosamente inofensivo, a que hacer una larga espera por una comida y avalanzarse luego.

nows
nows

Baila así no sepas

Mientras más tiempo pases bailando, menos calorías te llevarás en la noche ¡Garantizado!

galería i24Mujer
galería i24Mujer

ES MUY FÁCIL: Es momento de combatir a la temible “gota” y a todas sus secuelas, sólo necesitas tomar este batido natural

Con información de i24Mujer


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado