No te pierdas

De esta manera puedes reducir la aparición de arañas vasculares ¡Ve buscando el tomate!


Las arañas vasculares  son  venas varicosas que aparecen en cualquier parte del cuerpo, en forma de una red de arañitas.

Como se explica a WebMD, cualquier condición que pone demasiada presión en las piernas o el abdomen, como la obesidad, el embarazo, y de pie durante largos períodos, puede contribuir a la aparición de arañas vasculares o venas varicosas.

webmd

webmd

Los tomates se han ganado un lugar especial en el tratamiento de las arañas vasculares, gracias al hecho de que sus semillas contienen una sustancia ácida con propiedades similares a la aspirina. Como todos sabemos, la aspirina funciona como anticoagulante y mejora el flujo sanguíneo. Los tomates también son abundantes en flavonoides, compuestos antioxidantes que hacen que los vasos sanguíneos más fuerte.
Con el fin de reducir la aparición de las antiestéticas arañas vasculares, es necesario aplicar los tomates por vía tópica…¡Atención a los detalles!

¿Cómo reducir la aparición de arañas vasculares con los tomates?

1. Comience por lavar y cortar los tomates.

2. A continuación, aplicar las rodajas de tomate en las zonas afectadas y cubrirlas mediante un vendaje para mantenerlos en su lugar

3. Después de tres a cuatro horas, se sugiere reemplazar las rodajas de tomate por otras mas frescas.

4. Repetir el tratamiento cada noche

¡Con estos ejercicios podrás aliviar los síntomas de las várices en las piernas!

Las várices son dilataciones venosas que imposibilitan una correcta circulación de nuestra sangre en el cuerpo, pudiéndose convertir en un gran problema de salud.

piernas

Existen muchas causas posibles por las cuales aparecen las varices: genética, la edad, la falta de ejercicio, los cambios hormonales.

LEER MÁS: Remedio natural para limpiar y proteger la tiroides

Existen otros síntomas a parte de las venas pronunciadas, cuando las personas padecen de varices, estos son los más comunes son:

  • Pesadez de piernas.
  • Edema.
  • Hinchazón.
  • Dolor.
  • Calambres.
  • Sensación de acorchamiento.

Si padeces de varices o eres propenso(a), te recomendamos esta serie de ejercicios para fortalecer la musculatura de las piernas y favorecer el retorno venoso. Son muy sencillos, por lo que los podrás realizar desde casa.

¡Presta atención!

ejercicios -varices2

Indicaciones:

Realizar todas las noches antes de dormir.

Con información de i24MujerRecetasParaAdelgazar

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario