Delicioso batido de banana y café para energizarte

Si eres amante del café, debes saber que esta bebida tiene beneficios para tu cuerpo, en cuento a adelgazar se trata. Muchas personas contradicen esta teoría, pero, si controlamos la cantidad de café que consumimos, podemos obtener propiedades antioxidantes y puede regular tu sistema digestivo de forma natural.

VER TAMBIÉN:Este té de banana y canela te ayudará a dormir como un bebé

Recetasparaadelgazar
Recetasparaadelgazar

Para poder consumir el café en un batido, debemos saber con qué ingrediente combinarlo para que nos aporte energía y nos ayude a saciarnos con facilidad por un tiempo prolongado. La banana es una de las frutas más usadas cuando comenzamos una dieta. Por su alto contenido de potasio, asiste a revitalizarnos una vez que hemos entrenado, o bien, nos brinda la energía necesaria para completar un entrenamiento fuerte.

No te pierdas el delicioso sabor de este divertido y único batido de banana y café. ¡Te encantará!

VER MÁS:Comienza tu día con energía preparando este potente batido de banana y huevo

Ingredientes:

  • Una banana
  • Media taza de café negro sin azúcar
  • Media taza de leche 0%
  • Una cucharada de avena
  • Stevia o algún endulzante sin calorías

Preparación:

Para preparar este rico batido, solo debes picar la banana y colocarla en el vaso de una licuadora, junto con la avena, la leche. Seguido, añadimos el café, el cual debe estar a una temperatura ambiente, entre tibio y frío. Una vez todo listo, batimos hasta que todos los ingredientes se unan. ¡MUY FÁCIL!

Con información de Aperderpeso

 

¡Basa de peso con energía tomaste este delicioso batido!

Video cortesía de i24videos

 


Síguenos en Facebook