El exquisito postre de 6000 años de edad que cura muchas enfermedades

La receta para el postre llamado “Pasteli” data desde hace 6000 años y fue preparado en la antigua Grecia y en Oriente Medio. Algunos incluso llaman a este sabroso postre el “desayuno griego”.

magazine-eat
magazine-eat

Este postre curativo se menciona en “La Ilíada” de Homero, bajo el nombre de “Intrion”. Estamos hablando del postre más sabroso que también tiene muchas características curativas.

Los helenos (griegos) dio pasteli a sus guerreros antes de ir a la guerra, para la energía y la resistencia. Las mujeres egipcias comieron pastel para estimular el trabajo de sus glándulas.

Probablemente se esté preguntando, ¿Qué son los pasteli? Son una mezcla de 2 super ingredientes saludables: sésamo y miel.

Propiedades curativas

La combinación de estos dos ingredientes es el Santo Grial de los ingredientes saludables. Son una fuente increíble de zinc, fibras, magnesio, calcio, potasio, cobre y un gran número de vitaminas. Pasteli contiene todo lo que su cuerpo necesita para estar sano.

Pasteli son increíbles para regular los niveles de azúcar en la sangre. Ellos pueden ayudar a regular el latido irregular del corazón, presión arterial alta, mejorará el flujo sanguíneo y le dará un impulso de energía.

También son buenos para el tratamiento del estrés crónico. Un nuevo estudio realizado por el “Diario Clínico de Nutrición” confirmó que la miel y sésamo pueden ayudar a las personas a combatir la depresión, esclerosis, esclerosis múltiple y la presión arterial alta.

Pasteli contiene 182 elementos que son útiles para la salud de nuestro organismo. También contienen grandes cantidades de antioxidantes que pueden prevenir el cáncer y otras enfermedades.

Ingredientes:

  • Tahini (pasta hecha de sésamo puro)
  • Miel natural

Preparación

Puede encontrar Tahini  en múltiples recetas e historias sobre comida saludable. Hasta si lo desea, puede preparar su propia Tahini. Sólo se necesita un poco de tiempo y una buena licuadora. Freír el sésamo crudo sólo un poco hasta que se vuelva color oro. Una vez que se enfría, se coloca en la licuadora y se añade un poco de aceite de oliva o de sésamo. Mezclar hasta obtener una pasta agradable.

Mezclar la miel y la Tahini. También puede añadir un poco de nueces, almendras o pistachos si lo desea. Hacer bolitas de la mezcla y rodar las bolas en más sésamo. Mantenga las bolas de sésamo realizadas en la nevera. Se puede comer 2-3 bolitas al día.

no al estrés
recetasparaadelgazar.com

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado