No te pierdas

Estas son las mejores especias para tener un metabolismo acelerado


Todos sabemos que la alimentación juega el papel más importante en mantenernos sanos y en forma.

Por lo que para aquellas personas que desean eliminar esas libras sobrantes sin tanta preocupación, les sugerimos agregar estas especias a sus platos favoritos. No sólo te ayudará a estar en forma y a tener un metabolismo acelerado, también le dará un toque especial a tus platillos y fortalecerá tu salud.

taringa

taringa

¡Atención!

1. La pimienta de cayena

Esta especie tiene un efectoter mogénico que se traduce en la generación de calor extra en el cuerpo. Muchos estudios han indicado que esta especia puede acelerar el metabolismo hasta en un 5%.

2 . La canela

Este ingrediente es muy eficaz en la aceleración del metabolismo y  la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que los médicos sugieren que los pacientes que sufren de diabetes tipo I y tipo II.

La canela también mejora la función cerebral, ayuda a aliviar el dolor gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, y reduce el dolor que surge de la rigidez de los músculos y articulaciones.

3. El jengibre

Alivia problemas digestivos y es un excelente acelerador de metabolismo, ya que mejora la digestión de las grasas.

4. La albahaca

La albahaca es otra hierba acelera el metabolismo, ayuda a combatir alergias, las enfermedades inflamatorias del intestino, y la artritis. Es una excelente fuente de calcio, magnesio, y vitamina K, todos los cuales son buenas para la salud ósea y la densidad.

El beta-caroteno, un poderoso antioxidante que se encuentra en la albahaca puede ayudar a prevenir el daño de los radicales libres, que a menudo se dice que es la principal causa de enfermedades relacionadas con el corazón, así como el envejecimiento prematuro.

5 . La cúrcuma

Su componente activo es llamado curcumina, un gran antioxidante con propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a combatir el cáncer, la depresión, las enfermedades del corazón y enfermedades neurodegenerativas relacionadas con la edad. Aparte de ayudar al cuerpo a mantenerse en forma.

utm_source

utm_source

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario