No te pierdas

Evita la pereza en el trabajo con esta maravillosa infusión


Todos queremos tomar una siesta después de un duro día de trabajo. Si no tienes tiempo para descansar y lo que necesitas es un impulso de energía instantánea entonces esta es la bebida perfecta para usted.

Esta bebida natural, hecha en casa te dará un impulso de energía increíble y te hará más feliz. ¡Así que nada de tener pereza al ir al trabajo!

pinterest

pinterest

¡Apunta todos los detalles!

Esto es lo que necesitas para preparar esta bebida energética casera:

2 cucharadas de miel

7 onzas de agua

1 limón cortado en rodajas

Preparación:

Hierva el agua en una cacerola ya agregue el limón en rodajas, deje reposar hasta entibiar y colar, agregue la miel y remueva hasta disolver.

Indicaciones:

Tomar una taza en la mañana y otra taza al empezar la tarde.

¡Te daré motivos para tomar esta infusión de miel y limón!

El limón transforma el agua en una bebida energética natural, lleno de electrolitos, que son cruciales para las células para producir energía. Entre otros beneficios del limón están:

  • El limón tiene vitamina C, lo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Por eso se recomienda tomar jugo de limón o agregar unas gotas en un té caliente para ayudar a combatir los resfriados y la gripe.
  • El limón tiene ácido cítrico, que ayuda a mantener la piel sana y a matar algunas de las bacterias que causan el acné.
  • Los limones tienen flavonoides y estos mejoran el flujo de la sangre, reducen la inflamación y ayudar a mantener la presión arterial bajo control.
  • Por su contenido de pectina cítrica modificada y limonoides, los limones han demostrado ayudar a combatir el crecimiento de las células cancerosas.
health pinterest

health pinterest

La miel es rica en carbohidratos, que son el principal combustible que el cuerpo utiliza para producir energía. La adición de miel al agua hace que su bebida súper delicioso toda fuente de energía natural después de la dura jornada de trabajo. Entre otros beneficios de la miel están:

  • La miel está repleta de antioxidantes, que pueden ayudar a prevenir la pérdida y daño celular en el cerebro.
  • La miel puede servir como un remedio para la tos, especialmente en niños.
  • La miel te ayuda a liberar serotonina, la hormona del bienestar y también insulina. La serotonina es convertida en melatonina, la cual ayudará a que su día sea más confortable.
prevention

prevention

Con información de i24Mujer


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario