No te pierdas

5 Potentes smoothies para aumentar masa muscular de forma natural


Si quieres aumentar masa muscular nada mejor que un batido de proteínas y si está hecho de forma natural aun mejor.

Aquí te traigo 5 smoothies altos en proteínas que tienes que probar:

Espinaca y banana

batidos-masa1

Necesitarás una banana, 100 gr de espinacas, 1 cucharada de mantequilla de maní y 300 ml de la leche de tu preferencia. Este batido contiene alrededor de 16 gramos de proteína, por lo que es ideal para después del ejercicio. Además el alto contenido de fibra, hierro y potasio lo hacen un batido ideal para nuestro organismo.

Te puede interesar: Pierde hasta 3 kilos en 4 días tomando esto

Banana y almendras

batidos-masa2

Para este batido vas a necesitar una banana congelada, 1 cucharada de mantequilla de almendras, dos cucharadas de avena, 200 ml de leche desnatada. Este smoothie es ideal para el desayuno gracias a la avena, que te hará sentirte satisfecha por más tiempo.

Mega Smoothie

batidos-masa3

Mezcla un puñado de espinacas, una cucharada de perejil, medio aguacate, una cucharada de cacao en polvo, una cucharada de canela en polvo, 1/3 de cuchara de sal de mar, una cucharada de nueces, una cucharada de chocolate negro, dos cucharadas de hojuelas de coco, 100 o 200 ml de agua, media cucharada de miel, 100 ml de leche de soya.

Este tiene todos los ingredientes ideales para mantenerte activa, ya que contiene fibra, potasio, hierro, calcio, vitamina A y muchas proteínas, ideal para antes de tu entrenamiento.

Mora azul

batidos-masa4

Para este necesitaras 2 tazas de moras congeladas, media taza de jugo de manzana, 200 gramos de yogur libre de grasas, una banana congelada y dos cucharadas de miel para endulzar. Este batido es bajo en carbohidratos pero tiene la proteína y fibra necesarias para sobrellevar el día.

Te puede interesar: Derrite la grasa del vientre con esta poderosa infusión

Si lo que quieres es aumentar masa corporal ten presente que debes consumir carbohidratos, proteínas, fibra y hierro, no por eso debes dejar de lado el ejercicio, además es importante consultar siempre con un especialista que te asesore en esta área.

Con información de i24Mujer

Te puede interesar de i24Videos: Ten unas curvas de infarto con estos deliciosos batidos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario