Esta señora perdió 10 tallas en solo un mes ¡Y sigue bajando de peso!

Este es el testimonio de Marisol Parés, una señora chilena que decidió a bajar de peso para poder mejorar su salud. En sólo un mes, Marisol había logrado perder 10 tallas. Y en tres meses pudo despedir al problema de obesidad que tanto la atormentaba.

Pero ¿Cómo lo logró Marisol?

Con mucho esfuerzo, constancia y siguiendo el método de la dieta proteinada.

“A veces no lo quieres reconocer, pero la obesidad es una enfermedad” Marisol Parés

¡Descubre los detalles a continuación!

La dieta proteinada es un método de alimentación promovido por el doctor español Agustí Molins. Se trata del consumo equilibrado de proteínas, postres y vegetales bajos en azúcares con el objetivo de perder peso y quemar grasa sin sacrificar la masa muscular. Molins lo explica de la siguiente manera: “el paciente ingiere preparados en forma de bebidas, sopas, pasteles, tortillas y otras muy diversas formas que aportan correctamente los requerimientos de proteínas, acompañados de verduras naturales en almuerzo y cena y de los suplementos de vitaminas y minerales que se precisan para un correcto equilibrio”.

VER MÁS:¡Sin quirófano! Ella perdió 55 kg en nueve meses y combatió la obesidad mórbida

Marisol se animó a seguir esta dieta proteinada cuando contaba con 106.5 kilos. Tras un mes había logrado perder 14 kilos, y tan sólo 4 meses después se encontraba más cerca de lograr la meta que se propuso inicialmente: pesar 64 kilos.

RecetasParaAdelgazar
RecetasParaAdelgazar

La dieta proteinadaa debe realizarse bajo estricta vigilancia médica y consta de cuatro etapas:

Etapa Cero: evaluación de la persona con el especialista para analizar que tan factible resulta la dieta.

Etapa Uno (activa): alimentación basada en preparados con altos contenidos de proteínas y vegetales bajos en azúcares. Como al cuerpo se le estará proporcionando poca energía, recurrirá a las grasas acumuladas. Pérdida de un 90% del peso total fijado.

Etapa Dos (reeducación alimentaria): en la dieta se incluyen diferentes grupos alimenticios, y se van retirando poco a poco los preparados de proteínas. El objetivo es alcanzar una alimentación equilibrada y saludable.

Etapa Tres (mantenimiento): una vez logrado el peso ideal y los hábitos alimenticios correctos, se debe asistir a controles trimestrales durante un año y medio para monitorear el mantenimiento del peso logrado.

VER MÁS: Ella perdió más de 45 kilos y ahora nos dirá las clave para lograrlo

Marisol cuenta su experiencia: “Por mucho tiempo he sufrido obesidad, a pesar de varios intentos infructuosos por bajar de peso no logré mi objetivo que era estar en un peso normal, me desgastaba cuando no perdía peso y perdía el incentivo. Hoy me siento muy bien, he valorado mi pérdida de peso y he cambiado mis hábitos de alimentación, me siento ágil y obviamente mi apariencia es agradable para mí”

“Se pierde tiempo valioso en todos los ámbitos de la vida al tener una obesidad que finalmente nos controla y no podemos ser nosotros mismos”

“Les recomendaría bajar de peso, pues la satisfacción que se obtiene con sólo mirarte al espejo es completamente gratificante”

 

Con información de terra.cl

 

Video cortesía de i24videos

 


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado