No te pierdas

2 Infusiones para que empieces a perder peso desde ya


Una de las bebidas ideales para perder peso son las infusiones, y que son una tradición milenaria con excelentes beneficios, es por eso que hoy te traemos algunas infusiones que entre otras ventajas, te ayudarán a conseguir tu figura ideal en poco tiempo.

La tradición del te puede ayudarte en tu carrera para perder peso, puesto que puedes tomar una taza cada vez que sientas ansiedad, de esta forma evitarás cualquier antojito poco saludable que puedas tener. Ahora bien, en este post te mostraremos los beneficios específicos de algunos de las infusiones más famosas que pueden ayudarte a perder peso.

Té verde

green-port

Las catequinas y teína presentes en estas bebidas ayudan a acelerar el metabolismo, lo que lo hace excelente para todas aquellas personas que buscan perder peso. Los expertos afirman que bastan dos tazas de te verde al día para comenzar a ver los resultados en pocas semanas.Además el té verde es rico en antioxidantes, y ayuda a reducir el tejido graso. Te recomendamos endulzar con un poco de miel y agregar unas gotas de limón, te aseguramos que en pocos días notarás el cambio.

Es muy importante que antes de comenzar con este té investigues acerca de sus contraindicaciones puesto que no es recomendable para todas las personan, asegúrate de consultar con tu medico.

Infusión de canela

cinna-12

La canela acelera el metabolismo y reduce el apetito, por lo que sin duda será una gran aliada en tu objetivo de perder peso. Lo que probablemente no sabias es que la canela puede ayudarte a nivelar los niveles de azúcar en la sangre.

La infusión de canela es una de mis favoritas, y aun mas cuando la mezclo con manzanilla, pero se de primera mano que puede haber personas que no toleran estas infusiones, por lo que recomendamos incluir la canela en cualquiera de sus presentaciones a nuestra dieta diaria para aprovechar al máximo sus beneficios.

Te puede interesar: 4 INFUSIONES PARA DORMIR COMO UN BEBÉ

Puede que no sea una lista bastante larga, pero esta científicamente que ambas infusiones son ideales para perder peso de forma segura, practica y controlada, por lo que no tendrás ningún problema, siempre y cuando consultes a tu medico.

No olvides que además de las infusiones, para perder peso necesitas comenzar a cuidarte un poco, empieza a comer mejor, toma por lo menos dos litros de agua, y haz ejercicio diariamente, es así como poco a poco irás perdiendo peso y volviéndote una persona saludable.

Con información de Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: 4 zumos y una infusión de perejil para perder peso depurando el organismo


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario