No te pierdas

3 Batidos blancos y frescos para cuidar tu figura


Los colores de nuestros alimentos pueden decirnos mucho sobre las propiedades que tienen, sin embargo, cuando pensamos en esto, el último que nos viene a la cabeza es el blanco. Y es que en un mundo lleno de un arcoíris de productos, el blanco no llama mucho la atención.  

Pero, lo cierto es que los alimentos de color pálido, tienen tantos beneficios como aquellos de tonalidades brillantes. Aportan una gran cantidad de calcio, un mineral que reduce la presión arterial. Asimismo, contiene potasio, fosforo y magnesio ellos también regulan el trabajo del corazón.

Para que aproveches al máximo sus beneficios, quiero compartir contigo algunos batidos deliciosos hechos con frutos blancos.

1. Batido de té blanco

pinteres1

Foto: Pinterest

Todas las variaciones del te derivado de la planta de camelia son ricos en antioxidantes, por lo que siempre es bueno tener cualquiera a la mano (té verde, azul, blanco, negro o rojo). Esta vez vamos a probar una deliciosa y refrescante forma de aprovechar todos sus beneficios, haz click aquí para aprender a preparar el batido.

TE PUEDE INTERESAR: 9 Batidos detox para lograr nuestra “operation bikini”

2. Smoothie de coco

life1

Foto: Tumblr

Un delicioso sabor para refrescar tus tardes. Agrega en la licuadora 1/4 de tazón de leche de coco, la pulpa de un mango entero, 1 taza de yogur griego, 1 taza de leche, una cucharadita de menta fresca, luego presiona el botón de “ON”.

3. Licuado de guanábana

PeachMelonCreamsicleSmoothie2

Foto: Pinterest

La guanábana es una de las frutas más refrescantes que existen – en mi opinión – y no puede faltar en verano. Para preparar este licuado mezcla  3/4  de taza de yogur, 1/2 taza de azúcar de coco, 1 taza de pulpa de guanábana y 1 taza de hielo, ¡a disfrutar!

En estos días de verano prueba estos batidos y disfruta de todos sus beneficios.

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario