No te pierdas

3 Batidos con kiwi para dormir como un bebé


¿Sabías que el kiwi tiene grandes propiedades relajantes? Yo sinceramente no lo sabía, pero ya que siempre estoy en busca de productos naturales que puedan ayudarme a dormir profundamente, desde que me enteré de esta cualidad no he dejado de utilizarlo, ya sea en ensaladas de frutas, solos o en smoothies

He recolectado para tí algunos de los batido que mejor me han funcionado para conciliar el sueño y gracias a ello tener días más activos. Si quieres conocerlos, haz click en “Siguiente”… 

1. Kiwi y jengibre

Las propiedade del kiwi, combinadas con las relajantes del jengibre hacen de este batido uno de mis favoritos. Para hacerlo necesitarás 2 kiwis, 1 cucharada de jengibre rallado y 1/2 taza de manzanilla, licua muy bien todos los ingredientes y bebe por lo menos una hora antes de dormir y disfruta de sus beneficios. 

kiwi-1

TE PUEDE INTERESAR: Lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando tomamos jugos verdes

2. Kiwi y hierbabuena

Prepara una infusión de hierbabuena con una taza de agua y 10 o 15 hojas de hierbabuena fresca. Deja que esta infusión se enfríe y lleva a la licuadora junto con 2 kiwis, mezcla muy bien y tómalo 1 o 2 hora antes de ir a dormir. Además de descansar profundamente, este batido te ayudará a eliminar toxinas y perder peso. ¡Una excelente excusa para tomarlo todas las noches! 

hierbabuena-1

3. Kiwi y plátano

Mezcla 2 kiwis, 1/2 plátano, 1 vaso de jugo de naranja, mezcla todos los ingredientes, toma y disfruta de esta bomba de vitamina C que además de ayudarte a dormir, te recargará las energías para el día siguiente. 

kiwis-12

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos 

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario