No te pierdas

3 Batidos de espinacas que te ayudarán a perder peso


Las espinacas están llenas de hierro y poseen múltiples beneficios para nuestra salud. Tienen la capacidad de proteger la membrana mucosa del estómago y pueden aumentar la resistencia del revestimiento del tracto digestivo. Están repletas de beta caroteno, lo puede ayudar a las personas que sufren de deficiencia de vitamina A. Contribuyen en la reducción de la hipertensión y relaja los vasos sanguíneos, mientras se mantiene el flujo adecuado. Incluso combate algunos tipos de cáncer.

Además, te puede ayudar a adelgazar. En estos batidos los ingredientes adicionales se mezclan con las espinacas para brindarte las proteínas, energía y minerales que necesitas durante el día. Son como una ayuda extra en esos momentos en los que sientes hambre o sustituyen perfectamente algunas de tus comidas en caso de que no tengas tiempo. ¡Pruébalos!

batido

1. Batido de espinacas, piña, pepino y perejil

Mezcla 2 o 3 rodajas de piña natural (no en almíbar), 1 pepino mediano sin pelar, 5 hojas de espinacas y un manojo de perejil. También puedes añadir un poco de jengibre. Lícualo todo bien y tómalo para desayunar durante 3 días.

Este batido te ayudará a depurar tu organismo y a perder peso, sobre todo si sufres de retención de líquidos.

2. Batido de espinacas, kiwi y lechuga

Mezcla 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y una cucharada de miel natural. Lícualo todo y tómalo por las mañanas, al menos 3 veces por semana.

Este batido es muy diurético, por lo que será ideal para librarte de la retención de líquidos y quemar grasa. Además, te proporcionará muchos nutrientes y beneficios que mejorarán tu digestión y te librarán del estrés.

3. Batido de espinacas, toronja, naranja y remolacha

Exprime dos toronjas y dos naranjas, y mézclalo con una remolacha y algunas hojas de espinaca. Lícualo todo bien y tómalo en ayunas de manera diaria.

Este batido combina el potente efecto quema-grasas del pomelo, con la vitamina C de las naranjas, las propiedades depurativas de la remolacha, y los nutrientes y vitaminas de las espinacas. 

Con información de misremedios


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario