No te pierdas

3 Batidos de leche pero libres de lácteos que debes probar


Todavía la ciencia se debate entre los beneficios y daños que pueden causar los lácteos, que aunque son ricos en calcio, podrían ser causantes de enfermedades como el cáncer o el sobrepeso. Mientras se continúa con las pruebas y los experimentos, se han creado en el mundo fit dos grandes grupos, los consumidores de calcio y los que los rechazan.

Sea cual sea el bando que hayas elegido, aquí te traigo 3 recetas de batidos libres de lácteos que encantaran a todas, ¡échales un vistazo!

1. Con leche de coco

mango-1

La leche de coco es rica en calcio y vitamina E, sin embargo también tiene altos contenidos de grasas trans, por lo que no es recomendable tomarla a diario. Para este batido necesitarás:

– 1/4 de taza de leche de coco

– 1 mango

– Menta fresca al gusto

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora a velocidad máxima. El resultado será un smoothie cremoso y tropical perfecto para los días de verano.

TE PUEDE INTERESAREsto fue lo que hice para conseguir el smoothie perfecto

2. Con leche de almendras

banana-

La leche de almendras también es rica en minerales como el potasio y el calcio, además es considerada como el sustituto ideal de la leche de vaca puesto que tiene muchas menos calorías, superando incluso a la leche de soya. Para esta batido vas a necesitar:

– 2 plátanos

– 1/2 cucharada de mantequilla de maní

– 1 y 1/2 taza de leche de almendras

– 2 cucharadas de miel

– 1 taza de hielo

Preparación:

Mezcla todo muy bien y tendrás como resultado un smoothie helado, sin que llegue a ser un frappuccino, fresco y súper-saludable.

3. Con leche de avena

cupcake

La leche de avena tienes todos los beneficios de este cereal, incluso la fibra, así que es ideal para esas horas de la tarde en la que necesitamos energía para seguir. Para hacerlo vas a necesitar estos ingredientes:

– 1 taza de leche de avena

– 6 fresas congeladas

– 1/2 taza de moras

– 1/2 taza de arándanos

– Miel al gusto

Preparación:

¡A mezclar! El resultado debe ser un granizado MUY líquido, delicioso y refrescante. Si lo prefieres puedes procesar las frutas por separado y hacer un smoothie en capas.

¿Qué dices? ¿Copiarás alguno de estos en casa?

Batido depurativo para sanar tu cuerpo ¡y adelgazar!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario