No te pierdas

3 Batidos para lucir hermosa de adentro hacia afuera


El mejor secreto de belleza que he podido encontrar es cuidar lo que comemos, todo aquello que ingerimos tiene un impacto en nuestro cuerpo, ya sea positivo o negativo, así que lo mejor es consumir sólo cosas que nos hagan ver y sentir bien.

Una vez mi médico me dijo que todo lo que nuestro cuerpo necesita lo podemos obtener en la comida, así que al recordarlo me puse a investigar y encontré algunos batidos que pueden ayudarnos a vernos bellas. ¿Quieres conocerlos? Haz click en “Siguiente”

1. Batido de frutos rojos

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, lo que ayuda a regenerar nuestras células y combatir los efectos de los radicales libres que se encuentran en el aire, manteniendo así nuestra piel joven, radiante y luminosa. Esto es lo que necesitas para prepararlo:

– 1/4 de taza de fresas conjeladas

– 1/4 de taza de moras

– 1/4 de taza de arándanos

– 1 taza de leche vegetal (avena, arroz, almendras)

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes y licua, toma inmediatamente. El mejor momento del día para tomar este batido es en horas de la tarde.

tomar-1

TE PUEDE INTERESAR: Por esta razón añado espirulina a mis batidos

2. Batido vibrantemente naranja

Los alimentos de color naranja son ricos en vitamina C, esta a su vez estimula la producción de colágeno, un componente esencial para mantener nuestra piel elástica y nuestras uñas y cabello fuertes. Aquí tienes una receta que te encantará, necesitarás:

– 1/2 taza de mango cortado

– El jugo de una naranja

– 3 rodajas de piña

– 1/2 zanahoria rallada

Procedimiento:

Procesa todos los ingredientes muy bien y toma en horas de la tarde. Este batido es lo suficientemente dulce gracias al mango y la zanahoria, pero si lo requieres, agrega miel para endulzar.

orange-1

3. Verde brillante

Los licuados verdes son excelentes para deshacernos de las toxinas que se alojan en nuestro cuerpo, manteniéndonos así en un óptimo estado de salud, y ya lo sabemos, una chica saludable es una chica hermosa. Este es mi licuado verde favorito, ¡échale un vistazo!

Toma por lo menos uno de estos licuados diariamente y todo tu cuerpo sentirá la diferencia.

green-12

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario