No te pierdas

3 Formas de tener unos abs impresionantes sin hacer crunches


Durante mucho tiempo mi único objetivo fitness era conseguir unos abdominales envidiables, el problema es que no quería hacer crunches, y es que este no es precisamente mi ejercicio favorito. Es por eso que pase semanas buscando alguna alterativa que verdaderamente funcionara.

Afortunadamente no encontré un, sino 3. Estas tres opciones son mucho más divertidas e igual de efectivas que los abdominales, y si quieres aprender a prepararlas aquí te enseñaré como…

1. Plank – Tabla

plank-

Foto: Shutterstock

Ya hemos hablado sobre los beneficios de los planks, y los abdominales no son una excepción. ¿Sabes cómo hacer? Esta es una de las posturas de yoga más sencillas que existe –después de “la montaña” – pero no por eso deja de ser altamente efectiva.

Realiza 3 tablas de 30 segundos cada una todos los días durante una semana. Descansa el domingo y la siguiente semana prueba con 45 segundos, a la tercera ya puedes aumentar a 1 minutos. Te aseguro que pronto notarás la diferencia en tu abdomen, brazos, piernas y glúteos.

2. Levantamiento de piernas

pies-1

FotoShutterstock

Este ejercicio es excelente para definir y fortalecer el abdomen. Solo debes acostarte boca arriba, con los brazos a los costados y las piernas juntas. Procede a levantar las piernas. Haz 3 series de 15 repeticiones cada una.

TE PUEDE INTERESARLas 9 posturas de yoga que más queman calorías

3. Sentadillas con salto

sqats-1

Foto: Huffington Post

Párate recta y flexiona ligeramente las rodillas. Agáchate con las caderas hacia atrás, con la espalda completamente recta y la cabeza hacia el frente. Salta y trata de subir las manos lo más alto que puedas. Realiza 3 series de 30 repeticiones cada una, ve aumentando gradualmente.

Haz estos movimientos periódicamente, y en alrededor de 3 o 4 semanas, comenzarás a ver los impresionantes resultados. Eso, siempre que tengas constancia y compromiso.

Obtén un abdomen perfecto con esta rutina de yoga ¡Fácil y rápido!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario