No te pierdas

3 Infusiones mágicas para relajar a mamá en su día


Mi mamá vive estresada. Entre su trabajo, nosotros (sus hijos), su eterna dedicación a la familia y sus ganas de ayudar a todo el mundo, casi no le queda tiempo para ella misma, es por eso que este día de las madres, quiero devolverle un poco de todo lo que ella me ha dado, y se me ocurrió que una de las mejores formas de hacerlo es ayudarla a relajarse. 

¿Cómo? De la mejor manera que conozco, una que ella misma me enseñó: tomando infusiones. Para ella he preparado algunas infusiones que seguro despejarán su mente durante estos días y quiero compartirlas contigo para que tu también consientas a tu mami en esta fecha tan especial.

1. Manzanilla

manzanilla

Foto: Shutterstock

Una taza de té de manzanilla siempre mejora mi día (de hecho, es mi favorita desde el día que mi mamá me la dio a probar por primera vez). Además de relajar el sistema nervioso, esta infusión es perfecta para el estómago y no tiene contraindicaciones. Prepara una taza, añade una pizca de canela, una cucharada de miel y todo el amor que quieres darle a tu mamá lo sentirá cuando lo beba. 

TE PUEDE INTERESAR4 aguas saborizadas para conseguir un abdomen plano

2. Valeriana 

valeriana-123

Foto: Shutterstock

¿Qué mejor forma de consentir a mamá que regalándole una noche de sueño profundo? La noche anterior al gran día, hazle una deliciosa y relajante taza de té de valeriana, dormirá como un bebé y despertará de muy buen humor. Trata de no prepararla muy fuerte para evitar que duerma hasta el medio día y que tu desayuno especial no de enfríe. 

3. Jengibre 

jengibre-2

Foto: Shutterstock

La infusión de jengibre tiene muchos beneficios para la salud, pero uno que casi nadie conoce es un efecto calmante que viene muy bien en las tardes, añade unas gotas de jugo de limón y miel para darle mucho más sabor. ¡A consentir a mami! 

¡Feliz día de las madres a todas! 

Te enseño a usar correctamente el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario