No te pierdas

Te recomendamos: 3 Infusiones que te harán perder peso


A la hora de perder peso existen tres aspectos a los que debemos prestar especial atención: primero, quemar grasa acumulada; segundo, controlar los antojos entre comidas y sobre todo la necesidad de consumir ese dulcito al final de la tarde; por último, estimular la sensación de saciedad, esto nos ayudará a mantenernos llenos por mucho más tiempo y disminuirán esos deseos de picar producidos por la ansiedad. Esto, cuando estamos a dieta o tratando de cuidarnos, se torna un poco complicado. Sin embargo, existen infusiones naturales que pueden ayudarnos. ¡Toma nota!

1. INFUSIÓN DE OOLONG

El oolong, también conocido como té azul es un excelente quemador de grasas. Además, facilita la digestión y metabolización de aquellas comidas con exceso de calorías, esto lo hace un imperdible aliado para la perdida de peso pues contiene una de las mayores cantidades de polifenoles. En un estudio de U.S. Agriculture Research Services Diet and Human Laboratory, dio a conocer que los consumidores de infusiones de oolong quemaban muchas más calorías por día, 67 calorías más, que las personas que bebían té verde o café.  Consumir cuatro tazas diarias es suficiente para impulsar y acelerar el metabolismo.

2. TÉ VERDE

 

No podíamos dejar de lado al rey de las infusiones para adelgazar, el té verde es muy consumido alrededor del mundo y por justificadas razones. Uno de sus mejores atributos es que debido a que contiene un alto número de EGCG genera una gran sensación de saciedad, tanto que si sientes ganas de picar entre comidas con prepararte una buena taza de té verde será suficiente, pues te hará sentir como si hubieses comido. Adicional a esto, el té verde también te aporta energía suficiente para que evites los carbohidratos y azúcares. ¿Genial, no?

plan

3. INFUSIÓN DE REGALIZ

 

Ese dulcito de la tarde es nuestra más grande tentación. Pero no te preocupes, la infusión de regaliz te ayudará a controlar tus antojos de consumir algo azucarado. Esto es posible gracias a que es dulce de forma natural y contiene sólo 2 calorías por taza. De hecho, la raíz de regaliz 50 veces más dulce que el azúcar ¿sorprendente, no? Por esto nos mantendrá alejado de esas ansias.

No obstante a sus beneficios, debemos tomar en cuenta que más de 20 gramos de raíz de regaliz al día pueden conducir al aumento de la presión arterial y otras dolencias. Así que la moderación es la clave.

Con información de majestylab y recetasparaadelgazar

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario