No te pierdas

3 Infusiones súper-potentes para perder peso


Si estas llevando una alimentación saludable, haces ejercicio, no caes en tentaciones y aun así sigues sin perder peso, entonces deberías añadir a tu rutina un plus que te permita adelgazar si tener que recurrir a “soluciones rápidas”.

Hasta ahora una de las opciones que mejor me han funcionado son las infusiones, y es que no sólo nos ayudan a deshacernos de esa grasa de más, sino que también tienen propiedades saciantes que matan nuestros antojos vespertinos. Quiero hablarte sobre 3 de los mejores tés quema-calorías, sus beneficios, contraindicaciones, la preparación y cuando tomarlos.

1. Infusión de melón

Al igual que el jugo de melón, este té tiene propiedades diuréticas, por lo que es ideal para eliminar toxinas, además mantiene el metabolismo acelerado y nos permite perder peso de forma saludable. ¿Cómo hacerlo? Sólo debes lavar y cortar en cubos un cuarto de melón, cocinar junto a una taza de agua y una vez que hierba, apagar el fuego, dejar reposar y beberlo.

¿A qué hora puedo tomarla? Para que tengas los mejores resultados, toma dos tazas en ayunas y SIN AZÚCAR.

melon1

Foto: Shutterstock

2. Infusión de piña

Esta fruta también ha sabido ganarse los corazones de las chicas fit, ya que no sólo ayudar a la pérdida de peso y a combatir la retención de líquidos, sino que además está comprobado que su consumo está relacionado con la desaparición de la celulitis. Para prepararlo, basta con ir a una tienda especializada, comprar la mezcla, calentar una taza de agua y agregar dos cucharaditas de té, dejar reposar y listo.

Para que aproveches al máximo sus propiedades, toma dos veces al día, en la media mañana y en la media tarde.

pineapple-1

Foto: SethNews

TE PUEDE INTERESARLas 4 mejores infusiones para nuestra belleza

3. Infusión de canela

Con este té debemos tener mucho cuidado, ya que NO está recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia, ni personas con problemas cardíacos, digestivos, de coagulación, circulación o hepáticos. Sin embargo viene muy bien en esos días del mes, nos ayuda a reducir medidas y limpia nuestro organismo. Para prepararla, calienta una taza de agua con una ramita de canela hasta que llegue a punto de ebullición, deja reposar por unos minutos y bebe en ayunas.

karma-kisse

Foto: Karma Kisses

¿Has probado alguna de estas infusiones? ¿Qué tal te han funcionado?

Con información de Cositas de Chicas

Te enseño cómo usar el té verde de manera correcta para adelgazar

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario