No te pierdas

3 Snacks frescos y saludables que puedes comer sin remordimientos


Una de las principales formas de mantener nuestro metabolismo activo, es hacer al menos 5 comidas diarias. Pero, claro está que no podemos ingerir cualquier tipo de alimentos, al contrario, debemos poner especial cuidado con todos los productos que consumimos.

En hora de la tarde, después del lunch, es normal que nuestro cuerpo comience a pedirnos algunas dosis de azúcar para mantenerse en condiciones por más tiempo, en su lugar, te recomiendo comer cualquiera de estos snacks que no sólo te darán energía, sino que además son ligeros y sanos.

1. Zanahoria cruda

IMG 8327-1024x683

Foto: Boiling Under

La primera vez que alguien me recomendó sustituir mi dosis diaria de chocolate por bastones de zanahoria, lo asocié inmediatamente con una tortura, pero la verdad es que bien condimentada, resulta ser un snack perfecto. Lo único que debes hacer es cortar algunas zanahorias en trozos, agrégale jugo de limón, sal, pimienta ¡y a disfrutar!

TE PUEDE INTERESAR: 3 Helados de banana que tienen que estar en tu repertorio

2.  Jugo de remolacha

remolacha1

Foto: Pinterest

Si lo que necesitas es algo dulce entonces esto es para ti, cambia esa taza de café por un vaso de eso y te aseguro que no te arrepentirás. La combinación entre manzana, remolacha y zanahoria, no sólo es fresca, además tiene muchos beneficios para nuestra salud. Haz click aquí para obtener la receta completa.

3. ¡Mucha manzana!

apple

Foto: Pinterest

Una excelente forma de controlar tus antojos es combinarlos con frutas y esta deliciosa forma de comer manzana segura no te pasará desapercibida. Si quieres aprender a prepararla, haz click aquí.

No es bueno intentar ignorar tus antojos, lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu cuerpo y darle aquellos que consideres que es lo mejor para él.

Batido depurativo de melón para refrescar tus tardes

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario