No te pierdas

3 Súper-helados frutales y cremosos para bajar el calor


Ya se empieza a sentir el calor del verano y en estos precisos momentos en los que se me antoja un delicioso helado cremoso. El problema es que, la mayoría de ellos, tienen productos lácteos y MUCHA azúcar, así que me he visto obligada a buscar otras alternativas, y la verdad es que es la mejor idea que se me ha ocurrido nunca.

Después de probar y probar recetas deliciosas, encontré las que de ahora en adelante considero como “mis favoritas”. Y como no soy una chica egoísta, voy a compartirlas contigo, para que tú también puedas refrescarte deliciosamente en estos días estivales, ¡y sin remordimientos!

1. Chocobanana

chocobanama

Foto: A Sweet Pea Chef

Más sencillo imposible, todo lo que debes hacer es congelar dos plátanos maduros, una vez listos, llévalos a la licuadora y agregar dos cucharaditas de cacao y una de miel, procesa hasta integrar bien, ahora añade algunas nueces y vuelve a procesar hasta que estén un poco trituradas pero no del todo. Este es mi sabor favorito de todos los tiempos, y me siento muy orgullosa de haberlo podido adaptar al mundo fitness.

TE PUEDE INTERESAR3 Postres fríos y sanos para refrescar este verano

2. Aguacate y chocolate

dairy-free-chocolate-avocado-ice-cream-110679-1

Foto: Taste

Todavía me resulta un poco extraño agregar aguacate  mis preparaciones dulces, pero la verdad es que es una idea genial que tú también deberías probar. En la licuadora procesar 1 aguacate, 2 cucharadas de cacao y 3 dátiles (para endulzar). Lleva esta mezcla al congelador por un mínimo de 4 horas. Cada par de horas remueve con ayuda de un tenedor de madera para evitar que se formen cristales.

3. Mango y coco

amgo-

Foto: Taste

Prepara una crema batida de coco – haz click aquí para obtener la receta – y lleva al congelador. Mientras se enfría, procesa dos mangos con un poco de agua de coco. Mezcla cuidadosamente ambas preparaciones con cuidado de no quitar el aire de la crema batida, lleva al congelador por un mínimo de dos horas. ¡Y a refrescarnos!

¿Tienes alguna otra receta especial de helados que quieras compartir con nosotras? ¡No dudes en hacerlo!

Consejos para tener una vida activa y sana

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario