No te pierdas

4 Alimentos que están arruinando tu dieta por completo


Son muchos los nutricionistas que aseguran que podemos comer todo lo que queramos y seguir perdiendo peso, siempre que no nos excedamos. Pero, ¿es esto cierto? No del todo. Existen ciertos productos que es mejor eliminar de nuestra dieta y aquí te contaré más sobre ellos.

¡Toma nota y comienza a desaparecerlos de tu despensa!

1. Comidas en conserva 

conserv-1

Foto: Shutterstock

Mi cuerpo siempre ha rechazado este tipo de productos, y es que simplemente me niego a probar bocado cuando se trata de comerlos. Ahora entiendo la razón, para que estos puedan durar mucho tiempo, se le añaden grandes cantidades de sodio como conservantes, esto hace que retengas líquidos y te hinches, así que mejor elije alimentos frescos y, si es posible, orgánicos.

2. Alimentos ‘light’

light-1

Foto: Shutterstock

Rotundamente, NO. Para que estos tengas menos calorías, se les retira el sabor, pero para compensar se les añaden grandes cantidades de azúcar, lo que termina siendo mucho peor. Aunado a esto, ya que creemos que son comidas sanas, comemos MUCHO más, lo que inevitablemente desencadena en un desproporcionado aumento de peso.

TE PUEDE INTERESARCome estos 5 alimentos y pierde peso sin hacer dieta

3. Jugos

kiwi-frutos

Foto: Pinterest

¿Cuántas naranjas necesitas para hacer un vaso de jugo? Yo utilizo alrededor de 5. El problema de esto es que estamos comiendo el azúcar natural de 5 frutas, sin nada de su fibra. Para que esto no te pase, mejor come la fruta o consúmela en batidos junto con otros alimentos.

4. Barras altas en fibra

fibra-1

Foto: Shutterstock

Sí, nuestro cuerpo necesita fibra, pero no tanta. Este tipo de barritas contienen alrededor de 25 gr de este componente, que es mucho más de la dosis recomendada. Si quieres aumentar su consumo mejor escoge frutas, verduras y cereales, que además contienen grasas saludables y proteínas.

¿Qué dices? ¿Te unirás a nosotras y dejarás de comer estos productos?

Por qué el hambre nos pone de mal humor

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario