No te pierdas

4 Licuados verdes para comenzar las mañanas por todo lo alto


Desde hace varios años comienzo mis mañanas con un licuado verde, y es que además de llenarme de energía, ¿a quién no le gusta iniciar sabiendo que está haciendo algo bueno por su cuerpo? Si a ti te pasa lo mismo, quiero compartirte algunas de mis recetas de smoothies favoritos. ¡Toma nota!

1. Multiverde

gree-12

Foto: Pinterest

Lleva una manzana verde, un pepino, un puñado de apio, una hoja de col, una cucharada de semillas de chía, una cucharadita de canela, una taza de agua y stevia o endulzante natural a gusto. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y listo, bebe inmediatamente para aprovechar al máximo sus propiedades.

2. Smoothie verde de brócoli

green-1

Foto: Pinterest

El brócoli es fácilmente mi vegetal favorito y haberlo podido agregar a mis jugos verdes es sin duda una de las mejores cosas que he hecho. Si quieres aprender a prepararlo, sólo haz click aquí y disfruta de la frescura de esta deliciosa verdura. 

TE PUEDE INTERESAR: El mejor batido detox con el que perderás peso rápido y fácil

3, Otro excelente batido verde

green-12

Foto: Pinterest

Más que una excelente forma de perder peso y eliminar toxinas, tomar jugo verde por las mañanas puede convertirse en un hábito que te ayudará a mejorar tu salud, tu calidad de vida. Haz click aquí para conocer otra de mis opciones favoritas.

4. Verde primaveral 

verde-123

Foto: Pinterest

Para que aproveches toda la frescura de la primavera, te traigo un licuado verde con los mejores ingredientes de la temporada. Conoce toda la receta completa, haciendo click aquí

¡Tus mañanas nunca volverán a ser aburridas! 

¡Dile adiós a la celulitis con este sencillo batido!

Cortesía i24Videos 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario