No te pierdas

4 Cambios que logré en mi vida saltando la cuerda


¡Odio hacer el gym! No sé la razón, pero simplemente no soporto ir, prefiero las actividades al aire libre como correr y caminar, o simplemente quedarme en casa y hacer mis entrenamientos allí. El problema es que entrenar sola en casa puede ser bastante aburrido. Fue así como se me ocurrió optar por una vieja y favorita alternativa: la cuerda. 

De niñas la amabas y ahora cuando sepas todos los beneficios que tiene para nuestro cuerpo la volverás a querer usar todos los días. Estos son sólo algunos de los cambios que hasta ahora he notado… 

1. Quemas calorías 

saltar-12

En tan sólo 30 minutos de salto quemaremos alrededor de 700 calorías, así que desempolva la tuya (o usa la de tus pequeños) ¡y comienza a saltar! 

2. Mucho cardio 

saltar-1

Además de ser súper-entretenido es una de las mejores formas de hacer tu entrenamiento de cardio, una parte esencial en la pérdida de peso. Pero no únicamente eso, este tipo de ejercicios además de quemar grasas, tonifica piernas y abdomen. 

TE PUEDE INTERESAR11 Outfits divinos para entrenar cómodamente hermosas

3. Es muy práctico 

saltar-2

Es ideal para aquellas chicas con una vida ajetreada y que no tienen tiempo de ir al gimnasio (o las que lo odian), ya que desde casa podemos suplir muchas de nuestras necesidades de entrenamiento: cardio, resistencia y fuerza

4. ¡Es muy contagioso! 

saltar-3

No sé si te ha pasado, pero con la cuerda pasa lo mismo que con las cometas, cuando alguien te ve usándola, todos quieren usarla. En casa se contagió como la viruela, cuando mis niños me vieron usándola, de pronto también quisieron unirse y mi esposo no se quedó atrás, incluso ha empezado entre nosotros una sana competencia para ver quien es capaz de hacer más saltos. 

Vuelve a esa vieja pero confiable actividad y disfruta tú también de todos sus beneficios. 

Fortalece y define tus piernas con estos ejercicios de suspensión

Cortesía i24Videos 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario