No te pierdas

4 Cosas que debes saber para seguir la dieta de los colores


Existen muchos planes, dietas milagrosas y trucos para perder peso, pero los expertos siempre han dejado claro una cosa, la mejor y más saludable forma de adelgazar es cuidando mucho aquello que comemos y llevando un estilo de vida saludable, es exactamente esto lo que propone la dieta de los colores.

Más que una dieta, se trata de mejorar nuestra forma de comer, y esto es lo que debes saber sobre ella si quieres seguirla

1. Cada color representa un grupo de alimentos

color1

Foto: Crave Bits

Los alimentos del grupo verde incluyen verduras y hortalizas. El rojo es la proteína – tanto animal como vegetal –. Por otra parte el grupo marrón representa a los oleaginosos y grasas en general: frutos secos y semillas, aceite, aguacate, aceitunas, etc. El color amarillo representa a los hidratos de carbono y por último el color azul que representa los condimentos, condimentos, especias, hierbas aromáticas y bebidas.

2. Diferencias entre chicas y chicos

foo-1

Foto: Anytime Fitness Blog

Este es un plan de comidas sano y balanceado, pero existe una diferencia entre las porciones de mujeres y hombres. A las chicas se les recomienda 3 porciones de 3 + 3+ 3 (tres alimentos del grupo rojo, tres del amarillo y tres del marrón) y los hombres la de 4 + 4 + 4.

TE PUEDE INTERESARMis 4 mejores trucos para reducir el hambre

3. La combinación correcta

combinacion-1

Foto: Greatist

Mientras más cantidad de colores tenga tu plato mucho mejor, y aquí tienes una buena noticia – o al menos yo la considero así – la cantidad de alimentos del grupo verde que puedes comer es ilimitada.

4. Otros truquitos

agua-12

Foto: Pinterest

Para que cualquier plan de comidas te funcione de forma adecuada, además de seguirla a cabalidad, debes además cambiar tus hábitos. Haz ejercicio y toma al menos 10 vasos de agua bien día.

Lo primordial no es la dieta que sigas, sino lo comprometida que estés con tu salud y tu cuerpo.

¡Vamos a relajarnos con esta sesión de pilates!

Cortesía de i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario