No te pierdas

4 Errores completamente inocentes que están arruinando tu alimentación


Llevar una dieta requiere constancia, dedicación y mucha fuerza de voluntad. Pero si pasadas algunas semanas sigues sin ver resultados, entonces hay algo que estás haciendo mal. Puede que tengas un metabolismo lento, en cuyo caso te recomiendo que sigas estos tips para acelerarlo, pera también puedes estar cometiendo algunos errores sin darte cuenta.

A veces, de forma completamente inocente, tomamos algunas decisiones que no son las mejores para nuestro objetivo de adelgazar. Es por eso que te contaré cuales son, para que así puedas evitarlos.

1. Comer demasiadas barritas energéticas

granola-12

Foto: Food Network

 Estos pequeños snacks nos encantan a todos, pero si tienen más de 300 calorías, entonces deberías abandonarlas. Además este tipo de productos son ricos en ingredientes procesados y grandes cantidades de conservantes.

Si aun así no quieres renunciar a ellas, cómelas solo cuando sea verdaderamente necesario y escoge aquellas que tengan pocos ingredientes y menos de 10 gramos de azúcar por cada 150 calorías.

2. Una sobrecarga de carbohidratos

carbonara-12

Foto: Everyday Food

Los carbs tienen muchos beneficios, pero no por ello debemos olvidar cuales son los buenos y cuales los malos. En lugar de pasta come verduras y sustituye el arroz por quinoa. Verás como poco a poco comienzas a perder peso con solo hacer un par de cambios.

TE PUEDE INTERESAR4 Alimentos que están arruinando tu dieta por completo

3. El ‘after office’

drink-jucie

Foto: FOX

Después de un largo día de trabajo, claro que queremos ir con nuestras amigas a tomar algo. Pero… ¿qué tan saludables son los cocteles que estamos ordenando? Lo mejor que puedes hacer en estas ocasiones es tomar una o dos copas de vino, aquí te cuento cuales son los más bajos en calorías y todos sus beneficios.

4. Comer después de entrenar

bebidas-isotonicas-para-perder-peso

Foto: Tumblr

Luego de una dura sesión de cardio-fuerza nos creemos con el derecho divino de comernos una gran hamburguesa con fries. Pero muy dentro de nosotras, sabemos que esto es un error. Mejor escoge algunos de estos batidos o comidas ligeras, son muchos más sanos y le aportarán a tu cuerpo los nutrientes que necesitan.

¿Estas cometiendo alguno de estos errores? ¡Es momento de dejarlos atrás!

¡Quema más calorías con estos simples consejos!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario