No te pierdas

4 Productos japoneses que comencé a comer para perder peso


La figura de las japonesas es altamente envidiada alrededor del mundo, y con mucha razón, simplemente queremos saber su secreto para mantenerse siempre delgadas, y la respuesta como siempre se encuentra en la alimentación.

Por algo la gastronomía japonesa tiene tanta fama de saludable, y es que existen muchos alimentos consumidos en el país nipón que son bajos en grasas “malas” y calorías. Es por esa razón que empecé a incluirlas recurrentemente en mi dieta, y es por eso mismo, que después de haberlas probado quiero compartirlas contigo.

1. Puré de Kabocha

pure-1

La papa no es mala, sin embargo, este puré es el sustituto perfecto para ellas. Es rico en vitaminas B y C, además de minerales como potasio y hierro. Por otra parte, su alto contenido en fibra y betacarotenos resulta sorprendente.

2. Tofú orgánico

tofu-1

El tofu es uno de los alimentos japoneses más famosos en occidente. Es bajo en calorías, libre de gluten, lleno de proteína vegana y tiene un sabor delicioso. Aunque existen muchos tipos de presentaciones, te recomiendo su versión más orgánica.

TE PUEDE INTERESAR: 3 Deliciosos carbohidratos para reemplazar la pasta

3. Kombu

kombu

Este tipo de alga se puede encontrar en casi cualquier lugar del mundo. Es rica en Vitamina C, magnesio y Vitamina B2, y lo mejor, ¡es baja en calorías!

4. Frijoles Adzuki

frijoles-1

Aunque este frijol rojo todavía no es muy popular en occidente, sus propiedades de seguro te harán querer conocerlo. Una sola taza de este grano tiene el 25% diario requerido de hierro, el 30% de magnesio, 23% de potasio y ¡el 70% de ácido fólico! Puedes comerlos acompañados de arroz.

Y, ¿en cuanto al té verde?

green-te

El té verde es una de las bebidas orientales para adelgazar más famosas de occidente, sus propiedades para quemar grasas son milenarias, y aquí te cuento todo lo que debes saber sobre él.

¿Has probado alguno de estos productos?

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario