No te pierdas

4 Señales que indican que tu dieta no está funcionando


Hacer dieta es bastante difícil para algunas chicas (y me incluyo), pero si tú si tienes constancia y fuerza de voluntad, pero aun así no ves resultados, entonces es momento de parar y revisar que está mal. Pero, ¿cómo saber que algo anda mal con nuestra dieta? Pues es más sencillo de lo que imaginarías. 

Me he sometido a muchos regímenes y he aprendido bastante de trucos y resultados. Es por eso que quiero contarte sobre algunas de las señales a las que deberías estar atenta cuando estás a dieta, pues si ese régimen no está funcionando tienes que cambiarlos. 

1. Tómate fotos

Desde el primer día que comienzas la dieta, tómate selfies diarias o casi diarias, de modo que puedas ver el progreso. Si no hay ningún tipo de progreso, entonces debes parar y revisar que es aquello que no está funcionando. 

selfie-12

2. ¿Qué te dice tu cinturón?

Después de unas 3 o 4 semanas deberías comenzar a notar tus resultados y debe ser tu cinturón el primero que te lo diga. Si lo estás usando igual que siempre, entonces algo está muy mal. Sabes que la dieta funciona cuando tienes que usar tu cinturón cada vez más apretado. 

belt-12

TE PUEDE INTERESAR: ¿Son las “dietas milagrosas” una alternativa segura?

3. Si “ese” pantalón sigue sin quedarte

Todas tenemos en el closet “ese” pantalón que no nos queda y lo guardamos con la esperanza de usarlo algún día. Si “ese” todavía no tiene intenciones de quedarte, es momento de encender las alarmas. 

pant-12

4. El cambio debería estar en tu rostro

Cuando subimos de peso lo notamos casi de inmediato en nuestras mejillas y papada, si después de un par de semanas, estos siguen ahí sin intención de desaparecer, entonces tu dieta está en problemas y deberías cambiarla. Será en tu rostro donde comiences a notar la pérdida de peso. Así que mírate bien en el espejo. 

face-12

Sé sincera contigo misma, ¿es la dieta la que no funciona? o ¿estás haciendo trampa? Responde estás preguntas y encontrarás la respuesta que buscas. 

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario