No te pierdas

4 Súper-ensaladas que toda chica fit debe saber preparar


Cuando estamos cuidando nuestra figura, también debemos controlar y cuidar todo lo que entra en nuestra boca, ya que no basta sólo el ejercicio para mantenernos delgadas. La comida es la responsable del 80% de nuestro peso, así que debes ponerle especial atención. 

Para ayudarte, quiero compartir contigo algunas de las más sanas y deliciosas recetas de Recetas Para Adelgazar, ¿te las quieres perder? Si la respuesta es no, corre y haz click en siguiente para conocerlas todas… 

1. Ensalada de pollo thai

Nada mejor que la cocina asiática para perder peso mientras disfrutamos y esta ensalada de pollo con aderezo de naranja y maní es un excelente sustituto para cualquier almuerzo simple  y aburrido. ¿Quieres aprender a prepararla? Aquí tienes la receta completa. 

ensalada-1

2. Ensalada rosa detox

Fresas frescas y sandía, toronja agria y jugosa, el aporte crujiente de las nueces, queso feta y un acabado dulce hacen de esta ensalada una de mis favoritas. Además su color brillante y hermoso es francamente adictivo. Esta es la receta completa. ¡Atrévete a prepararla! 

fresas-1

3. Ensalada mediterránea de quinoa

Sólo necesitarás 5 minutos para preparar esta deliciosa ensalada rica en fibra y proteínas. Un excelente sustituto para un almuerzo rico en carbohidratos. ¿Sabes cocinar la quinoa? Pues exactamente como cocinar arroz, igual, no hay diferencia. Aquí tienes el resto de la receta. 

quinoa

4. Ensalada de brócoli y yogur

Varias veces ya lo he dicho, el brócoli es sin duda mi vegetal favorito. Ya se solo o acompañado, a cualquier hora del día, crudo o cocido, y esta es una de las recetas que más me gustan. La combinación del brócoli con la manzana y el delicioso aderezo de yogur es especial. Toma la receta completa.  

ensa1


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario