No te pierdas

5 Infusiones para la memoria de las chicas olvidadizas


Una buena memoria nunca ha estado en mi lista de virtudes y esto no ha hecho las cosas fáciles para mí. Almacenar información importante es algo que todas necesitamos hacer, pero a veces nuestro cerebro nos hace malas pasada. Si tú, como yo, sueles ser olvidadiza, te recomiendo tomar estas infusiones que seguro mejoraran este problema.

¡Échales un vistazo haciendo click en “Siguiente”!

1. Salvia

Un estudio británico determinó que la salvia tiene grandes propiedades para mejorar la memoria y mantener alejado el Alzheimer. Para prepararlo, agrega 2 cucharadas de la mezcla de hierbas a una taza de agua hirviendo y deja reposar por 10 minutos antes de tomar.

salvia-12

2. Romero

La ciencia ha demostrado que el romero tiene muchas más propiedades que saborizar platos. También es un excelente antioxidante y mejora las funciones cognitivas. Para prepararlo, agrega solo una cucharadita de las hojas a una taza de agua hirviendo ya que su sabor es bastante fuerte.

romero-in

TE PUEDE INTERESAR: 4 Razones por las que comencé a tomar té de toronjil

3. Albahaca

Incrementa la circulación del cerebro y promueve el buen humor. Si no quieres tomar una infusión también puedes comer una ensalada. Para hacer una té, hierve una taza de agua, agrega unas cuantas hojas, retira del fuego y deja reposar por 5 minutos antes de beber.

albahaca-123

4.  Ginkgo Biloba

Ayuda a regenerar las células del cerebro y mejora la memoria. Puedes tomarla en capsulas, pero yo te recomiendo preparar una infusión, para hacerla hierve 2 tazas de agua y agrega una onza de las hojas de esta planta.

infusin-12

5. Vinca

Esta flor es antiespasmódica, antibacterial y sedante, además mejora la circulación de la sangre hacia el cerebro y mejora sus funciones, además una sola taza de té puede calmarte y relajar tus músculos.

vinca-12

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario