No te pierdas

5 Razones para que te motives a caminar todas las mañanas


Es probable que tú seas de esos que, cada vez que se plantea comenzar a caminar, se pone asimismo mil y una excusas para no hacerlo. Uno de los pretextos mas reconocidos es: “yo no soy de levantarme temprano”.

Pues todas esas excusas llegaron a su fin, en este post te daré algunas recomendaciones para ayudarte a subir esas ganas de salir a caminar. Este es un deporte de bajo impacto con altos beneficios. El cuerpo humano esta diseñado para mantenerse en movimiento, y caminar es la forma más natural de hacerlo.

¡A levantar esos ánimos!

1. Envíate buenas vibras

text-1

Envíate a ti misma un mensaje positivo antes de acostarte, y asegúrate de leerlo por la mañana. Parece una tontería pero te motivará bastante y te ayudará a tener más confianza en ti mismo.

2. Siempre preparada

exercise-1

Asegúrate de colocar la ropa con la que vas a caminar cerquita de tu cama, para que sea lo primero que veas al levantarte, así no tendrás ningún tipo de excusa para ponerte tu ropa y salir a caminar.

3. Ponte hermosa

exercise-2

Y seguimos con la ropa, escoge un outfit que te guste, con los colores que mejor te quedan, que sea lo mas cómodo posible y con los zapatos que mas te gusten, así te darán muchas mas ganas de salir y que todos coloquen su mirada sobre ti.

4. El playlist lo es todo

music-1

¡Escucha música! Escucha la música que a ti mas te guste, o descarga algún playlist, existen muchísimos dedicados especialmente a motivarte a caminar. Un audiolibro también funciona muy bien, puedes aprender algo nuevo, o distraerte escuchando tu novela favorita.

5. ¿Y la compañía?

deporte-1

Sal acompañada, los seres humanos somos organismos sociales, y funcionamos mejor si nos rodeamos de otras personas, invita a tu mamá o a tu papá a caminar contigo y verás como las ganas de salir a caminar suben de forma casi inmediata.

TE PUEDE INTERESAR: 4 MOVIMIENTOS PARA PERDER PESO MIENTRAS TE DIVIERTES BAILANDO

Con estas recomendaciones se acabaron las excusas, no pierdas mas tiempo y déjate de pretextos, sal a caminar, relájate y bájale un poco al estrés.

Con información de Cosmo en Español 

¡MUY IMPORTANTE Ejercicios de calentamiento para antes de correr


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario