No te pierdas

5 Razones por las que tu workout no funciona


Cuando tienes semanas en el gym y aun no ves los resultados, puede que estés haciendo algo mal. Quizás tú estás, poniendo todo tu esfuerzo, pero aun así tu cuerpo sigue sin tonificarse. Pero, ¿por qué?

La respuesta está en ti y en las decisiones que tomas. Debes prestar atención a todos tus hábitos, si te estás ejercitando de forma continua y no ves los resultados, puede que estés cometiendo alguno de estos errores.

1. Estás comiendo demás

ea

Foto: Tumblr

A veces, cuando entrenamos, cometemos el error de creer que nos merecemos una dona después de una larga sesión de cardio. Si necesitas algo para después de tu rutina, prueba con un batido de proteínas o alguna comida que te ayude a recuperar tus músculos.

2. Tienes poca variedad

entrenar-12

Foto: Tumblr

Trata de hacer varias actividades diferentes para no acostumbrar a tu cuerpo a un solo tipo de movimientos. Yo personalmente distribuyo mi entrenamiento entre yoga y caminata.

TE PUEDE INTERESAREl exacto plan de ejercicios pre-boda de Pippa Middleton

3. No tiene suficiente intensidad

entrenar-123

Foto: Pinterest

Otra causa frecuente por la que el entrenamiento no da resultados es porque entrenamos siempre con la misma intensidad: hay que ir aumentándola y nos debe suponer más esfuerzo cada vez.

4. ¿Qué grupo muscular trabajas?

yoga-

Foto: Pinterest

No caigas en el error de trabajar un solo grupo muscular por día. Mejor escoge entrenamientos y ejercicios con los que puedas poner en movimiento todos tus músculos.

5. Cuidado con el sobre-entrenamiento

ejercicio-1

Foto: Shutterstock

Si tus músculos están agotados y estás sobreentrenada tampoco obtendrás resultados. Los músculos necesitan recuperar la energía después de las sesiones de ejercicio y, si los agotamos, no sacarán partido del ejercicio.

Pon especial atención en estos detalles  y toma conciencia sobre tus hábitos, solo de esta forma lograrás alcanzar esos objetivos que tanto anhelas.

Algunos ejercicios para tonificar las piernas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario