No te pierdas

5 Snacks mega-saludables para comer fuera este verano


En estos días de calor, la playa es una opción casi infaltable, pero también puede hacernos caer en tentaciones garrafales, que pueden arruinar todo el esfuerzo que pusimos en conseguir nuestro summer body.Por otra parte, también podríamos cometer la equivocación de no comer nada para evitar las calorías extra,  un grave error, puesto que con el clima caliente tan extremo lo único que lograrías es caer en una seria deshidratación.

Para que cuidemos nuestra figura, aun cuando estamos divirtiéndonos en la playa, te traigo algunos snacks que seguro te encantaran.

1. Frutas congeladas

Nada mejor que unos bocados de frutas congeladas para refrescarnos bajo el sol playero. Te recomiendo uvas, fresas, arándanos, o banana y kiwi pelados y cortados.

frozen-12

Foto: Babble

2. Papas con mojito

Saltea unas cuantas papitas cocteleras con un poco de ajo y sal. Además prepara un mojito con limón, pimiento ver, perejil y un poquito de cebolla picadita. Lleva todo bien tapado y disfruta de un snack delicioso y sano. 

baby-1

Foto: Archana’s Kitchen

3. Tostadas con aguacate

Aplasta un aguacate con un poco de sal, limón y ajo, esta preparación guárdala en un envase de vidrio y cuando sientas hambre bajo el sol, sácala y úntala en una tostada. ¡Buen provecho!

TE PUEDE INTERESAR3 Desayunos súper-healthy para tu mami en su día

two-chaps

Foto: Qantas Travel Insider

4. Shots de gelatina

Como los que sirven en los clubes pero sin alcohol. Lo único que debes hacer es preparar la gelatina en un molde de cubos con un poco menos agua de la que indica en el empaque. Sano, delicioso y saludable (además su alto contenido en colágeno mantendrá nuestra piel firme por muchos años).

gelatina1

Foto: Delish

5. Ensalada de pollo

Esta no puede faltar nunca cuando voy con mi familia a la playa, todo lo que debes hacer es cortar un poco de manzana muy pequeñita y llevar a un bol con 3 pechugas de pollo desmenuzadas, a estos agrega cebolla y cebollín picado. En un frasco aparte lleva un aderezo de yogur griego y cuando estés lista para comer, une todo ¡y a disfrutar!

salad-pollo

Foto: The Crepes of Wrath

¡Fresco, ligero y nutritivo! Todo lo que necesitas para el verano

Snacks para comer entre horas ¡Deliciosos! 

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario