No te pierdas

6 Deliciosas infusiones para relajarte este fin de semana


Después de una larga y agotadora semana vemos con ansias el esperado weekend, ese par de días tan especiales dedicados a recargar energías. Pero a veces no son suficientes dos días para descansar de todo el estrés, el ritmo de vida acelerado y los problemas de nuestro día a día.

Es por eso y para que tus fines de semana sean lo más relajados posible, te traigo algunas de las mejores infusiones para regular tu sistema nervioso, evitando así problemas como la depresión, la falta de sueño, ansiedad y muchos otros problemas físicos que puede acarrear el exceso de estrés. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

1. Toronjil

toronjil-

Alivia la taquicardia y los espasmos musculares, además tiene componentes que la ayudan a tranquilizar los nervios y a lograr un sueño profundo y tranquilo. Mi combinación favorita, unas cuantas hojas de toronjil con jengibre.

2. Valeriana

valeriana-1

Sus propiedades sedantes son ampliamente conocidas, para evitar que te quedes dormida todo el fin de semana, toma solo una taza el viernes por la noche antes de ir a la cama y disfruta de sus beneficios todo el fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: 4 INFUSIONES PARA DORMIR COMO UN BEBÉ

3. Lúpulo

lupulo-1

Ayuda muchísimo con la relajación de los músculos, permitiéndonos pasar una noche tranquila y sin perturbaciones.

4. Escutelaria

escutelaria-

Esta planta está muy recomendada para combatir los trastornos epilépticos, pero además ayuda a fortalecer el sistema nervioso y reduce el estrés.

5. Espino blanco

espino-

Sus propiedades ayudan a combatir los problemas en el sistema nervioso así como sus consecuencias a nivel físico, además es excelente para ayudarnos a dormir.

6. Palmarosa

palmarosa-1

Además de equilibrar el sistema nervioso, relajarnos y ayudarnos a dormir mejor, esta infusión acelera el metabolismo, es decir, ¡nos ayuda con la pérdida de peso!

¿Está tu favorita dentro de esta lista?

Con información de Tu Infusión

5 Consejos para mantenerte relajada en momentos difíciles


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario