No te pierdas

6 Snacks deliciosos para NO salirte de la dieta


Cuando estamos a dieta o en un nuevo régimen de comidas, queremos que nuestro cuerpo se sienta mucho mejor, pero sin tener que sacrificar nuestros antojos y pequeños placeres que tanto mejoran nuestro ánimo.

Quiero compartir contigo algunos de mis snacks favoritos (más allá de las infusiones y nueces) que seguro te harán sentir mejor en esos días en los que sólo quieres terminar con la dieta.

1. ¡Palomitas de maíz!

pop-12

Sabías que si les quitas la mantequilla, las palomitas son en realidad una opción muy saludable. Solo tienes que prepararlas normalmente sustituyendo el aceite en el que las cocinarás por una cucharada de agua y agregar los toppings que prefieras. (Nunca excedas las  tazas)

2. Plátano y mantequilla de maní

banana-1234

Una combinación que nunca falla. Cuando tengas antojo de algo dulce come un plátano en rebanadas con una cucharada de mantequilla de maní. ¡También es un snack ideal para los niños!

3. Vainas de soya

vainas-123

Hervidas con sal y chile son el snack perfecto para esas tardes en las que quedaste con hambre (También puedes cocinar asadas o al horno).

TE PUEDE INTERESAR: 8 Recetas rápidas y deliciosamente refrescantes para este verano

4. Manzanas y mantequilla de almendra

almod-12

Corta una manzana en cuartos y come acompañado de mantequilla de almendras. También existen otras opciones de preparaciones igualmente deliciosas y saludables de comer ese snack.

5. 3 Galletas oreos

oreos-12

Come 3 galletas oreos y no más. Está comprobado que puedes comer 3 galletas de tu paquete de Oreos si afectar tu quema de calorías (siempre y cuando cumplas a cabalidad tu régimen alimenticio y tus rutinas de ejercicios) Eso sí, si te comes las 4 galletas sí que se verá afectado tu peso. Aunque es una opción, siempre es mejor que optes por snacks saludables que en lugar de matar un antojo, te llenen de energía.

6. Chocolate, mucho chocolate

chocolate-bitter

Eso sí, lo más amargo que puedas comerlo. Al tratarse de chocolate amargo, necesitarás mucho menos para saciarte y recibirás igualmente todos sus beneficios.

¿Está tu favorito en esta lista?

¿Chocolate para adelgazar? ¡No lo vas a creer!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario