No te pierdas

7 Alimentos que deberías agregar a tus recetas para quemar calorías


Cuando intentamos perder peso, siempre buscamos recetas, tips, dietas y bebidas que nos ayuden. Pero existe un truco que nunca falla, y es agregar a nuestras comidas de siempre, algunos productos – siempre naturales claro – que nos ayude con esta tarea.

Cada vez que me siento un poco más hinchada de lo normal, añado estos alimentos a mis platos y de forma casi mágica, esos kilitos de más desaparecen. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

1. Canela

Además de añadir sabor a tus bebidas calientes, batidos y comidas, esta especia te ayudará a deshacerte de esas libras de más. Entre otras cosas, permite que la glucosa viaje más rápido a las células, evitando que esta se convierta en grasa extra.

cinna-12

Foto: Shutterstock

2. Azúcar de coco

coco-1

Foto: Shutterstock

El azúcar de coco ofrece muchas más vitaminas, hierro y otros minerales que la azúcar blanca refinada. Además tiene muchas menos calorías.

3. Sandía

sandia1

Foto: Tumblr

Esta deliciosa fruta tropical está llena de antioxidantes, además es rica es agua. Por lo que es casi un indispensable en cualquier plan de comidas.

TE PUEDE INTERESARNunca creerías que estos 9 desayunos tienen menos de 350 calorías

4. Patata dulce / batata

batata

Foto: Food Network

Estas deliciosas hortalizas son tan dulces que no necesitarás agregarle nada de mantequilla. Por otra parte, son ricas en fibra y vitamina A, por lo que te mantendrás llena por más tiempo.

5. Aguacates

rellenos-1

Foto: Shutterstock

Nunca debemos retiras las grasas sanas y naturales de nuestra dieta o tendremos graves consecuencias. Aquí es donde entra el aguacate, una de las más grandes fuentes de ácidos grasos que ofrece la naturaleza, ¡además es delicioso!

6. Naranjas

oranges-1

Foto: Sutterstock

Esta fruta ácida y deliciosa ayuda a quemar grasa mucho más rápido gracias a su alto contenido en vitamina C. Come una diaria, o agrégalas a tus smoothie – la fruta, no el jugo – para potenciar sus propiedades.

7. Lentejas

lentejas-1

Foto: Getty Images

Siempre amado estas legumbres, pero más allá de su sabor, estas son ricas de hierro, algo que ayudará mucho a las mujeres con anemia. Un buen truco es comerlas en esos días previos a tu período para aliviar los dolores.

No hace falta hacer dietas para cuidar tu figura, basta con sustituir, agregar o quitar alimentos y comenzarás a notar los cambios.

4 Razones por las que NO volverás a botar la semilla de aguacate

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario