No te pierdas

7 Batidos que SIEMPRE tomo después de entrenar


Todo aquello que hagamos antes, durante y después de entrenar repercute directamente en nuestro cuerpo. Es por eso que más allá del ejercicio, es muy importante prestar atención a nuestros hábitos.

Algo que deberías hacer SIEMPRE después de tus rutinas, es tomar un batido de proteínas que le permita a tus músculos regenerarse tras tanto esfuerzo. Para ello, quiero compartir contigo algunas de las mejores recetas de mi repertorio. ¡Toma nota!

1. Batido de jengibre y almendras

almond-12

Foto: Shutterstock

Todos los ingredientes de este batido son ricos en fibra, grasas saludables y proteínas, justo lo que tu cuerpo necesita después de una intensa sesión de fuerza. Pero no solo eso, además gracias a sus componentes, este smoothie también es muy beneficioso para tu piel. Si quieres prepararlo. Haz click aquí.

2. Cremosas y dulces batatas

La batata es naturalmente dulce, por lo que además de cuidar tu musculatura, este batido es ideal para matar esos antojos de azúcar que tenemos en las tardes. Para ver la receta completa, haz click aquí.

batido para después de entrenar

Foto: Shutterstock

3. Recupera tus energías con este smoothie verde

Después de un entrenamiento de cardio pesado, nada mejor que este batido rico en fibra, proteínas y hierro. ¡No puedes dejar de probarlo! Además su color brillante te encantará. Esta es la receta completa.

gr

Foto: Shutterstock

4. Rico en potasio

La calabaza tiene aún más potasio que las bananas, así que viene muy bien para reconstruir los músculos después de entrenar. También aporta una gran cantidad de energía y su sabor dulce te alegrará las tardes. Mira aquí la receta completa.

Pumpkin-Spice-Smoothie-2

Foto: Healthful Pursuit

5. Delicias de chocolate

Además de ser sanos nos ayudarán si lo que buscamos es una opción para después de entrenar. Estos 3 smoothies que quiero mostrarte son ricos en proteínas, grasas saludables y mucho sabor. ¿Quieres probarlos? Haz click aquí para ver las recetas.

chocolate-

Foto: Shutterstock

¡Dale a tu cuerpo justo lo que necesita mientras, a su vez, deleitas a tu paladar!

Define tu abdomen en minutos con esta efectiva rutina

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario