No te pierdas

8 Recetas rápidas y deliciosamente refrescantes para este verano


¡Vamos a cocinar! Eso sí, sin mucho esfuerzo para evitar el sopor de estos días tan cercanos al verano. Te traigo 8 recetas rápidas y refrescantes que no pueden faltar en estas fechas estivales. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

1. Tacos de lechuga y pollo

¿Quién hubiera dicho que sería tan sencillo reemplazar los tacos? Reemplaza la tortilla por lechuga y tendrás tacos delicioso y saludable. ¡Aquí tienes la receta completa!

tacos-12

2. Sándwich de mango y pollo

Una combinación de mango, aguacate y pollo colorida y fresca, especialmente hecha para este verano. Haz click aquí para obtener la receta completa.

mago-12

3. ¿Y en el desayuno?

Los desayunos verdes y frescos son ideales para estos días, los smoothies, montaditos y sándwiches verdes son la mejor opción en estos días.

desayuno-12

4. Una alternativa vegetariana

Una excelente forma de controlar la calidad de la proteína que ingerimos es comer sólo una porción de proteína animal al día y dos de proteína vegetal. Esta receta es perfecta para comer esa proteína vegetal que tu cuerpo necesita.

sand-1

5. Tostadas ligeras para el desayuno

Esta idea para comer las tostadas es deliciosamente sana y no te tomará mucho tiempo. Es exactamente lo que necesitamos estos días, opciones rápidas que nos permitan pasar el mayor tiempo posible alejadas de la cocina.

tostadas-12

6. Aguacates rellenos

¡Rellenos de atún! Rápido, clásico y delicioso. Sin duda, una opción que siempre deberíamos tener a la mano para esos días en los que ni queremos encender la estufa. Esta es la receta completa.

aguacates-12

7. Aguas saborizadas

No todo es la comida, para refrescarnos también necesitamos bebidas frías y sanas. Estas aguas saborizadas son la opción ideal.

8. Ensaladas de frutas

No es una sorpresa encontrar esta preparación en esta lista, y es que las ensaladas de frutas son el desayuno perfecto (aunque también las puedes comer en la merienda o hasta en la cena).

ensaladas-12

¿Las probarás en casa?

Te enseño a preparar una deliciosa agua saborizada de melón 

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario