No te pierdas

9 Bebidas divertidas, diferentes y refrescantes para este verano


Ya empezamos a sentir el calorcito del verano, y ¿qué mejor para refrescarnos que una bebida fría y ligera? Es por eso que quiero compartir contigo algunos de mis batidos, jugos y limonadas favoritas para refrescarme en estas tardes de calor intenso. ¿Quieres conocerlas? Entonces sigue leyendo…

1. Amarillo de durazno y melón

melon-1

Esta combinación de frutos amarillos es exactamente lo que necesitamos para los domingos calurosos. Mira la receta completa aquí.

2. Verde y refrescante

verde-12

Mi parte favorita los jugos verdes es esa sensación refrescante que nos dejan después de tomarlos. Esta es mi receta favorita, ¡prepárala!

3. Sandía y plátano

sandia-12

La sandía es la fruta veraniega por excelencia, así que nada mejor que combinarla con plátano y tomarlo junto a un refrescante desayuno. Haz click aquí para obtener la receta.

4. Kiwi y frutos del bosque, una explosión de colores y sabores

kiwi-frutos

El delicado sabor del kiwi junto a la acidez de los frutos rojos, hacen de este licuado una de mis opciones favoritas para combatir el calor. Esta es la receta.

TE PUEDE INTERESAR: Granizado de limón y romero: La mejor forma de refrescarte

5. Frambuesas y melocotón, color y energía

frambuesas-1

Gracias a sus ingredientes está lleno de vitaminas A, C y E, además es rico en antioxidantes por lo que nos ayuda a combatir tanto el calor, como los efectos de los radicales libres. Mira la receta completa aquí.

6. Sandía y fresas, un viejo favorito

sandia-123

Este es un clásico que no puede faltar este verano, pero esta vez te ayudaré a preparar un batido mucho más saludable, libre de azucares y saciante, ¡así que toma nota! Aquí tienes la receta.

7. Agua de melón para refrescarte

melon-123

Prueba esta deliciosa y refrescante forma de consumir melón disfruta de todos sus beneficios. ¡Mira la receta aquí!

8. Sandía y limón ¡Súper-refrescante!

limon-sandia

Esta receta de jugo de sandía está especialmente diseñada para cuidar tu salud renal y combatir el calor. ¡Toma la receta!

9. El “mágico” Frappuccino Unicornio

unicornio-1 (1)

Este Healthy Unicorn Frapuccino lo puedes preparar con ingredientes naturales y frescos. ¿Quieres aprender a prepararla? ¡Haz click aquí!

¿Los probarás en casa?

Pierde 3 libras en una semana con este batido de linaza y fresas

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario