No te pierdas

9 Cosas odiosas que JAMÁS debes hacer en el gym


Hay muchos artículos en internet sobre lo que debemos hacer antes, durante y después de ir al gimnasio, sin embargo, no encontramos muchos consejos sobre esos hábitos o actitudes que deberíamos evitar, tanto para nuestra comodidad como para la de los demás.

Dentro de este recinto del fitness se pueden presentar muchas situaciones desagradables, odiosas y hasta un poco repugnantes,  por eso tenemos que poner todo de nuestra parte para evitarlas y eso incluye también poner especial atención en aquellas cosas que NUNCA debemos hacer. ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí te lo cuento!

1. Ir al gym sin bañarte. La razón es bastante obvia ¿no? Lo menos que queremos es oler malos olores mientras nos ejercitamos.

olor-12

2. Usar la misma ropa (SIN LAVAR) del día anterior. No vale la excusa de “sólo sudé un poco”, ya que este sudor puede dar pie a la aparición de hongos o enfermedades.

olor-1

3. Bañarte en las duchas comunes descalza, el suelo de estos lugares suele ser un caldo de cultivo de baterías.

flip-1

4. NUNCA seques las maquinas que ha usado otra persona con tu toalla personal. Mejor pide amablemente al personal de mantenimiento que limpie la máquina.

gym-12

5. Ejercitar sin pedir ayuda. Recuerda que no lo sabes todo, mejor pide ayuda al personal encargado o al monitor de la sala.

gym-13

TE PUEDE INTERESAR: ES POR ESTO QUE PREFIERO UN BAÑO CALIENTE ANTES QUE EJERCITAR

6. Hablar, hablar y seguir hablando por horas. Sí, el gym es un excelente lugar para socializar, pero nuestro principal objetivo es ponernos en forma, ya habrá tiempo de conversar fuera del recinto.

gym-15

7. “Si duele es que está funcionando”, esto es una grave filosofía a la hora de entrenar. El dolor no es garantía de buen estado físico.

gym-16

8. No saber cómo vestirte es un error que va más allá de las tendencias de la moda. Escoge outfits que no sean tan holgados ni muy apretados, con los que te sientas linda y preparada para toda.

gym-17

9. Vivir para las fotos y no para entrenar no sólo puede afectar tu desempeño en el gimnasio, también puede resultar bastante odioso para tus amigos, seguidores y hasta con tus compañeros de entrenamiento.

gym-14

Te evitarás muchos inconvenientes y situaciones desagradables si dejas de hacer estas cosas. ¿Conoces alguna otra cosa que deberíamos evitar en el gym? ¡No dejes de compartirlas con nosotras!

Con información de BBC Mundo

El batido perfecto para limpiar el organismo 

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario