No te pierdas

9 Postres frutales refrescantemente sanos


Con el verano cada vez más cerca tenemos que ir preparándonos desde ya para recibir al calor en todo su esplendor. Pero, ¿cómo? Vamos  sacar del closet nuestro mejores outfits estivales, desempolvemos nuestras sandalias más frescas y comencemos a cocinar las recetas más frescas que conocemos.

Quiero compartir contigo algunas de las recetas más saludables que hemos preparado en i24Mujer para que juntas combatamos al calor de la formas más deliciosamente sana. ¿Quieres conocer las recetas? ¡Sigue leyendo!

1. Bolitas de fresa y algo más

Vamos a aprovechar los ingredientes de la temporada con este refrescante postre, unas deliciosas bolitas de fresas cubiertas de queso crema y pistaches. Haz click aquí para tener la receta completa y algo más…

fresas-12 (1)

 

2. Melón y sandía con un giro especial

Una ensalada de frutas es la mejor forma de refrescarnos, este tiene un delicioso acompañante que seguro te sorprenderá. Aquí tienes la receta.

sandia-1234

3. Helados de mango y coco para matar el calor

Con este calor nada mejor que un helado para refrescarnos y si es de sabores tropicales aún mejor. Nada más caribeño que los sabores del mango y del coco. Mira la receta completa aquí.

coconut-mango-pops-3

4. Kiwi y durazno, un postre lleno de color

¿Has probado esta combinación? Si no lo has hecho, entonces no sabes de lo que te estás perdiendo, el kiwi y el durazno van muy bien juntos. Aquí tienes toda la receta.

postre-12

TE PUEDE INTERESAR: 8 Recetas rápidas y deliciosamente refrescantes para este verano

5. Parfait de granola y frutas ¡desayuna saludable!

¡Prepara tu propia granola! Es la forma más saludable de hacerlo, ¿quieres la receta? Haz click aquí.

pofat

6. Deliciosas y saludables paletas de frutas

¡Oh las paletas! Es la mejor y más clásica forma de refrescarnos. Haz click aquí para que aprendas a preparar mis recetas favoritas de paletas heladas.

paletas-12

7. Pizza de frutas, postre colorido y saludable

¿Antojo de pizza? Esta es la opción más fresca que encontrarás, aunque un poco menos italiana, es deliciosa y frutal. Mira la receta completa haciendo click aquí

postres-1

8. Ensalada de frutas arco iris con aderezo de miel

Esta ensalada de frutas es fácil de hacer (es sólo un montón de cubitos en realidad) y es algo que mantendrá a todos felices. ¡Aquí tienes la receta!

ensalada arcoiris

9. Helado light de sandia ¡Deliciosa!

Un rico helado de sandía que no te hará subir de peso así que podrás comerlo sin remordimientos. Esta es la receta. 

water-ice

Te enseño a preparar una refrescante y deliciosa agua de melón

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario