No te pierdas

¿A qué hora del día debería entrenar para tonificar mi cuerpo?


La duda de siempre, ¿cuál es la mejor hora para entrenar? Siempre me lo he preguntado, así que me puse manos a la obra y decidí investigar, la respuestas que encontré me parecieron bastante coherentes, es por eso que quiero compartirlas contigo. 

¿Cuál es la mejor hora para mi?

entrenar-1

Lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo, ¿cómo te sientes después de entrenar? Lo normal es que te sientas con alegría y mucho ánimo, si esto te pasa, entonces lo mejor es que entrenes en la mañana, si es posible inmediatamente después de levantarte, así te llenarás de energía que te ayudarán a enfrentar todo el ajetreo del día con el mejor de los humores. 

Por el contrario, si después de entrenar te sientes sumamente cansada, entonces lo mejor es que tus rutinas las realices por las tardes, 4 horas antes de dormir, no después puesto que aunque te sientas cansada, el ejercicio siempre estimula nuestra circulación, por ende nuestro corazón estará acelerado y te será muy difícil conciliar el sueño. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 Fitness hacks para lograr unos abdominales envidiables

Existe otra duda que tampoco nos deja dormir, y es ¿debo entrenar en ayunas o después de comer? 

desayuno-1

A menos que seamos profesionales, NUNCA debemos hacer ejercicio sin haber desayunado previamente, ya que nos pueden faltar las energías y los nutrientes, por lo que nuestro cuerpo no tendrá todo lo que necesita para trabajar a toda su capacidad. Si quieres puedes probar con un desayuno ligero para que te sientas con más energía o un licuado para sustituir el desayuno que te dé todo lo que necesitas para sobrellevar el día. 

¿Hay una hora exacta y obligatoria? 

entrenar-2

Para nada, cada cuerpo y rutinas son diferentes, puede que tu mejor hora sea en la mañana pero solamente tienes tiempo para hacerlo después de salir de la oficina, pero esto no tiene que limitarte, recuerda que más allá de las horas, las rutinas o el tiempo que le dediques, lo importante es mantener nuestro cuerpo siempre en movimiento

¡Dile adiós a la celulitis con este sencillo batido!

Cortesía i24Videos


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario