No te pierdas

Aderezo saludable con aceite de coco ¡no puede faltar en tus ensaladas!


Las grasas saludables como las que proporciona el aceite de coco, no sólo tienen beneficios increíbles para la salud, también son cruciales cuando se trata de la absorción de las vitaminas y minerales de su ensalada. Muchas vitaminas y macronutrientes en los vegetales son solubles en grasa; esto significa que el cuerpo sólo las absorbe con la presencia de alguna grasa.

De hecho, los estudios demuestran que el consumo de verduras no reduce el riesgo de enfermedad coronaria a no ser que se consuman con una buena dosis de grasa. Además, también sabemos que las dietas altas en grasas han demostrado reducir el peso corporal y aumentar la masa magra, lo que puede mejorar la salud en general.

En pocas palabras, si su objetivo es aumentar la saciedad, los niveles de energía, perder peso, o darle a su cuerpo una mejor capacidad de luchar contra las enfermedades, no escatime al usar este aderezo de aceite de coco en sus ensaladas. ¡Disfrútelo!

VER MÁS: MASA DE PIZZA CON COLIFLOR ¡SALUDABLE, DELICIOSA Y SIN REMORDIMIENTOS!

maxresdefault

Ingredientes:

2/3 tazas de aceite de coco

1/3 taza de aceite de oliva

1/3 de taza de vinagre (balsámico o vinagre de sidra de manzana)

1/2 cucharada de miel

1 diente de ajo pequeño, aplastado

1/2 cucharadita de orégano seco

Sal marina cruda y pimienta recién molida al gusto

Instrucciones:

Añadir todos los ingredientes en un bol y batir hasta que quede bien mezclado. Dejar reposar durante una hora antes de refrigerar.

Este aderezo se endurece al ser refrigerado, así que antes de utilizarlo puede dejarlo fuera de la nevera o ponerlo en agua caliente durante unos minutos para que retome su estado  líquido antes de usar.

Nota: debido a este aderezo tiene aceite de oliva, no es recomendable usarlo en ensaladas frías.

Con información de recetasparaadelgazar

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario