Reduce centímetros y limpia tu hígado con esta agua de toronja

La toronja es una fruta excelente para depurar las toxinas y una gran aliada para la salud del hígado. Las bondades de este cítrico combinado con otros poderosos ingredientes podemos obtener una excelente bebida que nos ayudará a desintoxicar el hígado.

Si quieres saber como prepararla, continúa leyendo…

Ingredientes

– El jugo de 2 toronjas

– El jugo de 4 limones

– 2 dientes de ajo

– 1 rodaja de jengibre

– 1 ½ vaso de agua 

– 2 cucharadas de aceite de oliva 

Preparación:

En un vaso exprime el jugo de las toronjas y el de los limones, por otra parte ralla el jengibre. Pon los zumos de limón y el de toronja en la licuadora, añade el resto de los ingredientes y mezcla bien. 

toronja-12

¿Cómo tomarlo? 

Esta bebida te ayudará a mantener tu hígado libre de toxinas, sin embargo debe consumirse con moderación, es por eso que te recomendamos tomar estos jugos por 3 o máximo 7 días o noches continuas y luego parar.

A tener en cuenta… 

Si sientes molestias recurrentes en la zona del hígado, lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico de confianza y realizarte los exámenes de rutina. 

5 Beneficios que no conocías de la toronja

toronja-1

1. Protege tu corazón: comer una toronja al día ayuda a reducir en 15% los niveles de colesterol “malo” en la sangre y 27% los triglicéridos.

2. Suaviza la piel áspera: utiliza la toronja para deshacerte de las manchas oscuras en las rodillas y codos. Su alto contenido de vitamina C ayuda a desvanecer las manchas de la piel ocasionadas por la producción excesiva de pigmento de la piel. Corta una toronja por la mitad, espolvorea un poco de azúcar y fruta sobre la piel. Enjuaga. Realiza esta operación durante la noche, ya que el sol puede manchar aún más la piel.

3. Acelera tu metabolismo: incluir esta fruta en tu dieta ayuda a perder kilos. Un estudio reveló que las personas que comieron la mitad de una toronja antes de cada comida, perdieron tres libras después de 12 semanas. La toronja tiene compuestos que queman grasa y ayudan a la estabilización de azúcar en la sangre.

4. Detergente orgánico: la pulpa de esta fruta ayuda a eliminar el sarro que se acumula en el baño. Parte por la mitad la toronja, sumerge en un plato con sal de mar; luego frota por las paredes del baño y accesorios, al mismo tiempo que exprimes la toronja. El ácido cítrico disuelve la suciedad y la mugre, la sal desinfecta y ayuda a prevenir infecciones.

5. Reafirma la piel: su alto contenido de vitamina C incrementa la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener tu piel en perfectas condiciones libre de celulitis.

Come diariamente una pieza de toronja y goza de sus beneficios.

Con información de Recetas Para Adelgazar / Mejor Con Salud

Te puede gustar de i24Videos: ¡Atención! Estos alimentos le causan daño a tu hígado ¡Evítalos ya!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado