No te pierdas

7 Alimentos que te harán subir de peso más de lo que tú crees


La calidad de los alimentos es más importante que la cantidad de calorías que estos contienen, es por ello que para mantener nuestra salud e imagen intactas, debemos tener claro cuáles son los que más engordan y menos valor nutricional nos aportan.

OJO CON:

1. Azúcar

¡No es indispensable! Nuestro organismo produce la glucosa que necesita. Además a través de frutas, vegetales y otros alimentos podrás obtener la cantidad que tu cuerpo necesita.

azucar

2. Pan

Cuanto más blanco… ¡Peor! Es más refinado. Utiliza el integral, libera menos glucosa y engorda menos. Eso sí, cómelo en el desayuno.

Pan

3. Papa

Del 0 al 100 la papa libera un 80% de glucosa por lo tanto no la comas con tanta frecuencia y mucho menos si es frita.

papa

4. Arroz

Es tan refinado que solo queda el almidón, mejor si lo comes integral.

arroz

5. Café

Si no puedes evitarlo por lo menos consúmelo descafeinado, pues la cafeína estimula el páncreas y segrega insulina. Y si lo tomas con leche, procura que sea descremada.

cafe

6. Frutas deshidratadas

Suelen llevar grandes cantidades de azúcar convirtiéndolas en un alimento mucho más calórico que su versión fresca.

frutas

7. Aderezos

No te dejes engañar con los “cero grasas”, pues estos contienen alta fructosa y azúcares escondidos. Sustitúyelos por vinagre y aceite de oliva.

Aderezos afectan peso salud

Consumir alimentos ricos en grasas y azúcares pueden aumentar la probabilidad de sufrir distintas enfermedades, apuéstale a platos ricos y saludables que te harán tener un cuerpo sano.

Hamburguesas con vegetales ¡Rico y saludable!

 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario