No te pierdas

Añade estos 5 ingredientes a tus batidos matutinos y comienza a adelgazar


En esta misma web hemos conversado muchísimas veces sobre batidos naturales para adelgazar, las combinaciones que existen son casi infinitas, sus sabores deliciosos y sus propiedades efectivas y comprobadas. Pero, ¿cómo podemos mejorar algo que ya funciona? Sencillo, agregando ingredientes que potencien sus beneficios. 

Son muchos los ingredientes que podemos agregar e infinitas las combinaciones que podemos lograr. Quiero contarte sobre algunos de los mejores añadidos que pueden potenciar la pérdida de peso que conseguirás con tus batidos. ¡Presta mucha atención! 

1. Espirulina

Esta alga se ha hecho muy popular últimamente en el mundo fitness, y es que además de poseer múltiples vitaminas y minerales, es un excelente suplemento alimenticio que nos ayuda a perder peso. Puede ser muy amarga así que te recomiendo no agregar más de 1 cucharadita a los batidos de frutas dulces. 

espirulina-1 (1)

 

2. Linaza

Esta semilla es rica en fibra, por lo que nos ayudará en sentirnos llenas por mucho más tiempo, además en una gran fuente de omega 3, una grasa esencial para nuestro cuerpo que no puede encontrarse en muchos alimentos, así que debemos aprovechar todos aquellos en los que se encuentra. Agrega 1 o 2 cucharadas de linaza remojada en agua a tus batidos. 

linaza-123

3. Avena

Otro cereal rico en fibra que nos ayudará a sentir satisfechas, con solo agregar una cucharada a nuestros licuados será más que suficiente. La avena también nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y aliviar el estreñimiento. 

avena-12

TE PUEDE INTERESAR: Lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando tomamos jugos verdes

4. Chia

Otra semilla rica en fibra y omega 3. Con su delicado sabor a nuez combina a la perfección con batidos de cacao o plátano, además nos ayuda a mantenernos hidratadas y a controlar los efectos de los radicales libres en nuestro organismo. 

chia-12

5. Moringa

Todas las partes de la moringa tienen grandes beneficios, por eso agregándola a tus batidos es la mejor forma de disfruta de todos sus minerales y vitaminas. Su sabor es parecido al de la espirulina, así que para disimularlo, añádela a batidos dulces. 

moringa-1

¡Agrégalos a tus batidos y disfruta de sus beneficios! 

¡Dile adiós a la celulitis con este sencillo batido!

Cortesía i24Videos 


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario