No te pierdas

Aprende a preparar aguas saborizadas caseras ¡no más refrescos azúcarados!


Los refrescos y bebidas azúcaradas  no son la mejor opción si lo que desea es llevar una vida saludable. Sin embargo, de alguna forma debemos mantenerlos hidratados día a día. La cuestión es que tomar agua, a algunas personas les resulta tedioso y aburrido. Esto hace que dejen de ingerir la cantidad necesaria de líquidos porque se desaniman.

No podemos culparlos, pero sí podemos agregar un poco de sabor al agua que consumimos. Se trata de una forma más natural de obtener nuestras propias bebidas saborizadas. Sin colorantes, azúcar y con sólo unos pocos ingredientes podrá obtener los beneficios del agua más los que podemos conseguir de las frutas y hierbas frescas. ¡Le encantarán estas ideas!

VER MÁS: 5 AGUAS QUE TE HARÁN REBAJAR EN POCO TIEMPO ¡HAZ LA PRUEBA!

aguas1

Recuerde: Cada una de estas recetas está pensada para dos litros de agua. Agregue a los ingredientes 6 tazas de hielo, llene la jarra con agua y revuelva, cubra y refrigere por lo menos 2 horas para que los sabores se fundan.

1. Agridulce

Mezcle 2 tazas de trozos de piña, 1 taza de cerezas frescas sin hueso y tres manzanas sin corazón y cortadas en rodajas finas.

2. Fresa albahaca explosiva

Aplastar 8 hojas de albahaca fresca para liberar su sabor. Combinarlas con 3 tazas de fresas, y mezclar suavemente con una cuchara de madera o espátula.

3. Las manzanas y canela

Combinar cinco manzanas sin corazón y cortadas en rodajas finas (su variedad favorita) con cinco ramas de canela enteros.

4. Ligeramente picante

Mezcle dos pepinos en rodajas finas y dos pimientos jalapeños sin semillas y en rodajas.

5. Tarta de melocotón

Aplastar suavemente dos vainas de vainilla con una cuchara de madera o espátula. Revuelva con seis melocotones sin hueso y en rodajas.

6. Melón-cal

Agregue tres limones picados en rodajas finas. Combínelos con 4 tazas de trozos de melón dulce.

aguas2

7. El jengibre pera-fecto

Mezcle cinco peras sin corazón y en rodajas y 10 lonchas finas de jengibre fresco.

8. Romero recargado

Picar cuatro ramitas de romero para liberar su sabor. Combinarlos con trozos 6 tazas de sandía.

9. Mango mojito

Picar seis ramitas de menta para liberar su sabor. Combinarlas con 3 tazas de mango en cubos (fresco o congelado) y dos limones en rodajas finas. Mezclar suavemente con una cuchara de madera o espátula.

10. Sensación de cítricos

Combinar dos limones, dos toronjas y dos naranjas, todos picados en rodajas finas. Mezclar suavemente con una cuchara de madera o espátula.

11. Pepino refrescante

Picar seis ramitas de menta para liberar su sabor. Combinarlo con dos pepinos y cuatro limones picados en rodajas finas.

aguas3

12. Poción de piña

Mezcle 4 tazas de trozos de piña y 10 rodajas de jengibre fresco.

13. Toque tropical

Mezcle 2 tazas de trozos de piña y 2 tazas de trozos de mango (frescos o congelados).

14. Cóctel de frutas

Mezcle dos melocotones en rodajas y dos peras, sin corazón, 2 tazas de uvas reducen a la mitad, 1 taza de cerezas sin hueso y 1 taza de trozos de piña.

15. Triple amenaza

Combinar tres manzanas sin corazón y en rodajas, tres naranjas en rodajas finas y 3 tazas de uvas partidas por la mitad. Mezclar suavemente con una cuchara de madera o espátula.

16. Naranfresa

Añada 5 naranjas picadas en rojadas finas y 2 tazas de fresas.

Con información de Prevention

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario