No te pierdas

Aumenta de peso con estos EFECTIVOS tips


Muchas personas buscan diariamente cómo bajar de peso. Incluso las revistas más famosas y los portales web más visitados publican más información de este tipo. Pero ¿Qué pasa con las personas que quieren aumentar de peso? No existen muchas fuentes de este tipo.

Hay personas que, por salud o estética, no están conformes con su cuerpo y no precisamente por tener peso de más. Todo lo contrario: buscan aumentar de peso desesperadamente. Si este es tu caso, llegaste al sitio correcto. A continuación conocerás los mejores tips para aumentar de peso de manera saludable y confiable.

perderpeso

Trucos para aumentar de peso

Come con más frecuencia

Es probable que te sientas satisfecho/a más rápido que otras personas. Por esa razón, es importante que comas de cinco a seis comidas pequeñas durante el día, en lugar de dos o tres grandes.

Sí a los alimentos ricos en nutrientes

Como panes de granos enteros, pastas y cereales; frutas y vegetales; lácteos y carnes magras; y frutos secos y semillas. Todo como parte de una dieta saludable en general. Traerá buenos resultados.

Consume smoothies con proteínas

Son recomendables aquellos que estén elaborados con leche, frutas frescas y linaza en polvo, por ejemplo. Éstos son mil veces mejores para ti que los refrescos de dieta, el café u otras bebidas con poco valor nutritivo.

Añade calorías

Es necesario que tus platillos sumen calorías, para lograrlo agrégales queso. Desayuna huevos revueltos y en tus sopas usa leche descremada. De igual manera debes tener en cuenta que no quieres aumentar el colesterol. Los alimentos como el aguacate son perfectos.

Date un gusto

Obviamente tienes que ser consciente de tu consumo de azúcar y grasa, aun cuando tienes el peso bajo.  Sin embargo, comerte una rebanada de pastel de vez en cuando no está mal. La mayoría de las golosinas que comas deben ser sanas, como yogurt o barras de granola.

Ejercítate

El ejercicio, especialmente el entrenamiento de fuerza, puede ayudarte a ganar peso con la construcción de tus músculos. Además es un excelente estimulante del apetito.

ejercicios

Siempre es bueno consultar con un especialista. Existen médicos encargados de esta área que te podrán orientar y brindar mayor número de consejos para que los pongas en práctica. Anímate, que todo es posible.

Con información de noticias24.com

Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario