No te pierdas

Batido de jengibre y almendras para después de entrenar y aclarar la piel


Las manchas en la piel son una de los problemas más comunes en el rostro, y aunque no representan un problema médico importante, desde el punto de vista estético, son una de las principales causas de baja autoestima en las chicas.

Estas manchas derivan de una continua exposición al sol, así como del efecto de los radicales libres en nuestras piel, sin embargo, existen muchos tratamientos tanto naturales como en el mercado para combatir estos ‘pequeños detallitos’ en tu piel. Pero esto no quiere decir que tú no puedas hacer un poco más para ayudar a resolver el problema.

Desde hace algún tiempo se han dado a conocer las propiedades del jengibre y las almendras para aclarar la piel, y hoy te enseñaré a preparar un batido, para que potencies cualquier tratamiento para las manchas…

almond-1

Ingredientes:

– 2 plátanos

– 1 trozo de jengibre rallado

– 2 tazas de agua

– 1 cucharada de mantequilla orgánica de menta

– 3 cucharadas de semillas de cáñamo

Procedimiento:

Para obtener un licuado cremoso, pon a congelar los plátanos. Una vez helados, llévalos a la licuadora junto con el resto de los ingredientes y procesa hasta obtener una bebida homogénea y suave.

Tómalo 3 veces a la semana después de tu entrenamiento para recuperar energías y poco a poco verás como las manchas comienzan a desaparecer.

A tener en cuenta…

almond-2

Todos los ingredientes de este batido tienen propiedades antisépticas, ácidos grasos y vitamina E, esenciales para el cuidado de la piel.

Sin embargo, por si solos no funcionaran par desaparecer las manchas, debes poner de tu parte. Si buscas una solución natural, te recomiendo el agua de arroz, que te enseño a preparar en este otro artículo:

4 FORMAS PARA LOGRAR EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD JAPONESA

Otra cosa que debes tener en cuenta es el cuidado de la piel,  recuerda que como parte de tu rutina diaria, debes usar siempre protector sola incluso cuando no vas a salir de casa, evita la sobreexposición al sol y no pellizques tu cara cuando aparezcan granos.

Con información de Mejor con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Receta secreta del té de jengibre para adelgazar


Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario